Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Team Hillary vs Team Trump, ¿quién gana?

Hoy es el gran día. Estados Unidos elige el rumbo que emprenderá durante los próximos cuatro años. Han sido cuatro meses más que intensos desde que Donald Trump aceptó la nominación del Partido Republicano a la presidencia. La diferencia radical entre ambos candidatos, la más vasta en memoria reciente, y el boom de la era digital han hecho que muchos más deportistas de lo normal hayan expresado su apoyo a uno u otro candidato.

No sabemos aún lo que sucederá en las urnas, pero el XI ideal pro-Hillary Clinton deja en evidencia al de Trump.

En el mundillo NBA, los campeones LeBron James y J.R. Smith, además de Carmelo Anthony, encestan frente al solitario 'sophomore' Frank Kaminsky (Charlotte Hornets). En el apartado leyendas, el temible trio de Dikembe Mutombo, Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar machacan sin piedad los siempre excéntricos Dennis Rodman y Latrell Sprewell.

Leyendas del tenis como Billie Jean King, John McEnroe y Martina Navratilova ganan por defecto ante la ausencia de un apoyo público en el otro bando en el mundo de la raqueta.

En los del motor y combate, sin embargo, Trump sí tiene más 'mano'. Que el candidato Republicano tenga más fieles en el mundo de NASCAR no es sorpresa... En el del combate, Don King y Mike Tyson han expresado su apoyo a The Donald, al igual que Tito Ortiz y Holly Holm (UFC). Aunque Laila Ali tiene la sangre de The Greatest fluyendo por sus venas y el mito del wrestling Mick Foley también ha dejado claro que haría una llave DDT para proteger a Hillary.

En la NFL, Trump tiene una pequeña legión, pero Team-Hillary gana por various touchdowns de diferencia. En el banquillo trumpero está Rex Ryan, capaz de lo mejor y lo peor... y en el de Hillary dirige Mike Tomlin, quizá el entrenador menos cuestionado de toda la liga.

El deporte ha hablado, pero no olvidemos que tu voto y el mío cuentan tanto como el de LeBron. ¿Por quién votarás tú?