Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Air Europa premia a los Miami Dolphins con un "Excellence Award"

NFL

Air Europa premia a los Miami Dolphins con un "Excellence Award"

Air Europa premia a los Miami Dolphins con un "Excellence Award"

Arthur Guisasola

La aerolínea española dio un premio al equipo por su innovador Hard Rock Stadium. Todd Kline agradeció el premio y confirmó que el Real Madrid jugará un amistoso en el estadio en julio 2017.
Jugar de basquetbol: Sidney Bouvier

Air Europa entregó hoy en la casa del cónsul general de España en Miami los Premios a la Excelencia a los Miami Dolphins, la Fundación Dan Marino y a la cadena hotelera Room Mate.

Imanol Pérez, director de Marketing y Ventas de Air Europa, y Gerardo Ariño, director de operaciones de la aerolínea en Estados Unidos, fueron los representantes de Air Europa. El alcalde de Miami, Tomás Regalado también estuvo presente en el evento.

El primer premio de la noche fue entregado a la compañía hotelera española Room Mate.

Luego, el galardón a los Logros Empresariales fue para los Miami Dolphins, equipo de fútbol americano de la NFL, por su renovado Hard Rock Stadium.

“Antes que nada, quiero felicitar a Room Mate y la Dan Marino Foundation”, dijo Todd Kline, director comercial de los Dolphins.. “Es un honor ser premiado por Air Europa”.

Kline también confirmó que el Real Madrid jugará un amistoso en el Hard Rock Stadium en julio 2017.

El tercer, y último, premio fue para la Dan Marino Foundation por su trabajo para integrar a niños con necesidades espaciales. Además del premio, la fundación también recibió 10.000 dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar