MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera, el deseado

En Portugal aseguran que un equipo italiano va a hacer, nuevamente, un intento por cerrar el fichaje del mediocampista mexicano.

Héctor Herrera, el deseado

Héctor Herrera sigue en la agenda de uno de los grandes de Europa, pues nuevamente el mediocampista mexicano del Porto, ha sido vinculado para dejar a los Dragones y convertirse en nuevo refuerzo de la Juventus de Turín a partir de enero.

De acuerdo con el diario portugués 'Record', el mexicano se ha convertido en una prioridad para la 'bianconeri' en el próximo mercado de invierno, ya que saben que el belga Axel Witsel, será un objetivo difícil de fichar en el receso invernal.

Es por ello, que Massimo Allegri tendría los ojos en Herrera, quien incluso en varios partidos, ha salido con el gafete de capitán con los Dragones, y que se ha convertido en un elemento clave en el equipo de Nuno Espirito Santo.

A pesar de que Héctor se siente cómodo y a gusto jugando con el conjunto portugués, la oportunidad de dar el salto a un club como Juventus, es algo que difícilmente va a desaprovechar el mexicano, además de que los Dragones se han caracterizado por ser un club que necesita vender a sus figuras para sanear sus finanzas.