Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

Lesiones NFL

Parte de guerra #8 : Los Chiefs ganan sin Smith ni Ware

Alex Smith, Spencer Ware, Will Fuller... muchas lesiones en la NFL justo en la mitad de la temporada regular.

Parte de guerra #8 : Los Chiefs ganan sin Smith ni Ware

Llegamos a la mitad de la temporada regular de la NFL. Las lesiones han llegado en mayor o menor medida a todos los equipos. Tener una plantilla competitiva y armas de repuesto pueden ser la diferencia entre lograr los objetivos o no hacerlo. Hay equipos que se están resintiendo mucho de las bajas como los Steelers con “Big Ben”. Sin embargo hay otras franquicias que son capaces de encontrar calidad bajo las piedras o, simplemente, capaces de adaptar su gameplan a los jugadores que tienen como está siendo el caso de los Packers y la utilización que están haciendo de Ty Montgomery como corredor.

El mejor equipo a la hora de suplir las bajas de sus lesionados está siendo sin duda Kansas City Chiefs. Esta semana han perdido por conmoción a Alex Smith y Spencer Ware, sus respectivos back up (Nick Foles y Charcandrick West) saltaron al campo y volvieron a ganar con la simplicidad de siempre. Kelce ha vuelto y el equipo es capaz de seguir siendo ese rodillo constante.

Listado de lesiones semana 8 NFL 

 

Kansas City Chiefs

Alex Smith: El quarterback de los Chiefs tuvo que abandonar dos veces el partido tras haber recibido dos fuertes impactos que le causaron una conmoción cerebral. En la segunda ocasión no volvió a pisar el césped. El jugador tendrá que pasar el protocolo de conmoción para saber si podrá disputar la próxima jornada.

Spencer Ware: El corredor que ha demostrado ser el verdadero RB1 de este ataque. Tuvo que abandonar el partido por una conmoción. Igual que su compañero Alex Smith deberá someterse al protocolo de conmociones y esperar para saber si podrá disputar la próxima semana.

Además se ha conocido que Jamaal Charles ha acudido a un especialista para que revise su rodilla, por lo que podrían perder a sus dos RB principales para el próximo partido

 

Houston Texans

Will Fuller: El receptor rookie del equipo abandonó el partido una lesión en la pierna. Se desconoce la gravedad de la lesión.

Jaelen Strong: El receptor de la Texans sufre una lesión en el tobillo y deberá someterse a una resonancia magnética para observar el alcance real de la lesión.

La suerte para ambos jugadores y para Houston es que la próxima semana tienen el bye, por lo que podrían tener tiempo para recuperarse del todo.

 

Denver Broncos

Devontae Booker: El RB rookie se marchó al vestuario con problemas en uno de sus hombros aunque volvió a aparecer en el partido. Se desconoce el alcance de su lesión. La sensación era de un fuerte golpe y que no tendrá problemas para disputar el próximo partido.