MLS

Revive la ida de las Semifinales de Conferencia de la MLS

Montreal Impact, New York Red Bulls, New York City FC, Colorado Rapids, LA Galaxy, FC Dallas y Seattle Sounders son los únicos equipos que siguen luchando por la MLS Cup.
Goleadores MLS

Revive la ida de las Semifinales de Conferencia de la MLS
Dan Hamilton USA Today Sports

Las Semifinales de Conferencia (cuartos de final) de la MLS empezaron el 30 de octubre con la victoria del Montreal Impact ante los New York Red Bulls. Luego, se jugarán los partidos: LA Galaxy - Colorado Rapids, Toronto FC - New York City FC y Seattle Sounders - FC Dallas

Los partidos de vuelta se jugarán el 6 de noviembre.

Montreal Impact 1-0 New York Red Bulls

Los Red Bulls llegaron al Saputo Stadium con ganas de seguir sumando victorias. Llevaban 20 partidos sin conocer la derrota, pero el Montreal Impact, gracias a un gol de Matteo Mancosu en el 61', dio la sorpresa y irá al Red Bull Arena el 6 de noviembre con una ventaja en el marcador. Los Red Bulls dominaron la posesión del balón y crearon numerosas ocasiones de peligro, pero el Impact estuvo ordenado atrás. 

LA Galaxy 1-0 Colorado Rapids 

En la temporada regular de la MLS 2016, los Rapids no perdieron ante el conjunto californiano (una victoria y dos empates). Sin embargo, los partidos de playoff son otra cosa y el Galaxy, equipo que más veces ha ganado la MLS Cup, sabe como afrontar este tipo de encuentro. Un gol de Giovani dos Santos en el 55' fue suficiente para batir a los Rapids en el StubHub Center. El Colorado no conoce la derrota en el Dick's Sporting Goods Park en 2016 y el partido de vuelta será intenso. 

Toronto FC 2-0 New York City FC 

El New York City FC de Patrick Vieira jugó en el BMO Field su primer partido playoff en su historia. El Toronto FC, que consiguió su primer triunfo playoff la semana pasada ante el Philadelphia Union, llegó al partido con ganas. En la primera mitad, Sebastian Giovinco mandó avisos, pero los goles vinieron en la segunda parte. Jozy Altidore marcó el primero de la noche en el 85' y en el añadido, Tosaint Ricketts sentenció el choque. El NYCFC debe remontar dos goles en el Yankee Field.

Seattle Sounders FC 3-0 FC Dallas

El FC Dallas llegó a Seattle siendo favorito y el gran candidato a ganar el triplete norteamericano (Supporter's Shield, Open Cup y MLS Cup). Sin embargo, el Seattle jugó el partido de su vida y prácticamente eliminó al Dallas de la lucha por la MLS Cup. Nelson Haedo Valdez marcó el primero de la noche en el 50'. Valdez no marcó ni un gol en la temporada regular de la MLS, pero lleva dos goles en dos partidos de postemporada. Los otros dos goles fueron marcados por Nicolás Lodeiro. El Dallas intentará remontar el partido en casa, pero será muy complicado. ¿Se acabó el sueño del triplete del conjunto tejano?