BUNDESLIGA

Bobby Wood es el único goleador del Hamburgo en la Bundesliga

El Hamburgo no ha ganado ningún partido en la liga alemana y es colista con tan solo dos puntos. El estadounidense, con dos goles, es el único goleador del equipo.

Bobby Wood es el único goleador del Hamburgo en la Bundesliga
Sports Illustrated

El Hamburgo SV es el último clasificado en la Bundesliga con tan solo dos puntos de 27 posibles. Solo han marcado dos goles en nueve partidos y, una vez más, son favoritos a bajar a la 2. Bundesliga. 

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
16Wolfsburgo 6 1 3 5
17Ingolstadt 04 2 0 2 7
18Hamburgo 2 0 2 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Hamburgo - B. Dortmund S-05/11 15:30
Hoffenheim - Hamburgo D-20/11 15:30
Hamburgo - W. Bremen S-26/11 15:30
Calendario

Líderes

  • Modeste11Goles
  • Thiago718Pases
  • Jonathan Tah104Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2016

Bobby Wood, el delantero estadounidense de 23 años, marcó los dos goles del Hamburgo y presume de ser el único goleador del equipo en la liga alemana. Wood anotó sus goles ante el FC Ingolstadt y el Bayer Leverkusen en las primeras dos jornadas de la Bundesliga y desde entonces, el conjunto dirigido por Markus Gisdol no ha marcado. 

En cambio, el Hamburgo es invicto con dos victorias en dos partidos en la DFB-Pokal. En los encuentros de copa, el Hamburgo ha marcado cinco goles y Wood marcó dos de ellos. Pero cabe recordar que ambos rivales, Hallescher FC y FSV Zwickau, juegan en la tercera división alemana.

Sumando los goles de liga y copa, el estadounidense ha marcado el 57 % de los goles del Hamburgo en la presente temporada.