Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

New York Jets

Geno se lesiona y Fitzpatrick vuelve a la titularidad

Los dolores de cabeza de Todd Bowles con el puesto de quarterback de los New York Jets alcanza un nuevo nivel al tener que recurrir a su viejo titular.

Geno se lesiona y Fitzpatrick vuelve a la titularidad
Noah K. Murray USA Today Sports

La carrera de Geno Smith es como para sentir un poco de lástima por él. Tras recuperar la titularidad este pasado domingo en los New York Jets, ha sufrido una lesión en los ligamentos de su rodilla que le va a tener en el dique seco el resto de la temporada. Lo que significa que, muy probablemente, no va a ser renovado por los Jets. Lo que nos lleva a que, con alguna probabilidad, su carrera en la NFL ha sufrido su último gran golpe.

Y hay que recordar que el año pasado perdió la titularidad en pretemporada cuando un compañero le rompió la mandíbula de un puñetazo en el vestuario.

En ambos casos, el beneficiario fue el mismo: Ryan Fitzpatrick.

Fitzpatrick recupera, de esta forma, los mandos del ataque de los New York Jets. Justo una semana después de haberse visto relegado a la suplencia. Con un inicio de campaña horrendo, donde acumuló hasta once intercepciones, Todd Bowles, su entrenador, se vio obligado a prescindir de él. Ahora no le queda más remedio que volver a ponerse en sus manos, ya que los chavales Bryce Petty y Christian Hackenberg no tienen la confianza del preparador.

Fitzpatrick, además, ha hecho unas declaraciones muy significativas de su enfado antes de este movimiento: "Cuando el entrenador, el general manager, el dueño, la afición, tus compañeros... pierden la confianza en ti, lo único que te queda es tú mismo". Algo a lo que Bowles ha respondido con inteligencia y sensatez: "Si estar cabreado le ayuda a no cometer pérdidas de balón, estaré encantado de que esté cabreado siempre".

Y es que ambos hombres se necesitan. La temporada va 2-5 y se enfrentan, la próxima jornada a los Browns, que van 0-7. Una victoria y estarán en disposición de seguir agarrados a la temporada, aunque sea con el gancho.