Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura

El mejor Andrew Luck es demasiado para los Titans

Titans 26 - Colts 34

El mejor Andrew Luck es demasiado para los Titans

El mejor Andrew Luck es demasiado para los Titans

Joe Robbins

AFP

Adam Vinatieri rompió el récord de más field goals conseguidos de manera consecutiva con 43, y ayudó a que los Colts ganasen a sus rivales de división.

El mejor Andrew Luck, ese que hace un tiempo sólo vemos de tarde en tarde, es el jugador más determinante de la AFC Sur. Por si acaso a los Tennessee Titans se les había olvidado, ayer tuvo la cortesía de recordárselo en la victoria de los Indianapolis Colts por 34 a 26.

Luck jugó un partido de esos para los que parece que nació. Con gran control del pocket, buen sentido de cuales de sus receptores está en mejor posición para recibir y una precisión en el juego largo como pocos pueden presumir en la NFL. Acabó la tarde con tres pases de touch down, 353 yardas y 27 pases completados de 39 intentados.

Y lo hizo destrozando los nervios de la defensa de los Titans, pues estuvieron a punto de cazarle más de las dos veces que muestra su cuenta de sacks. Les desquició con un estupendo juego de tight ends, en el que brilló Jack Doyle, y buscando la profundidad con su querido T.Y. Hilton, que sumó 133 yardas. Ambos jugadores se fueron con un touch down. El tercero fue para Frank Gore.

Es obligado subrayar, también, que Adam Vinatieri, el veteranísimo kicker de los Colts, nada menos que 43 años en sus huesos, anotó dos field goals sin falló lo que eleva su número seguido de aciertos a palos a 43, que es récord absoluto de la NFL.

Los Titans, ojo, plantaron cara. No es mucho decir en un duelo en el que las defensas, si bien mejores de lo que cabría suponer, sobre todo por parte de los Colts, no fueron capaces de parar a los ataques en los momentos clave. Estos movieron las cadenas con cierta alegría. Culpables fueron tanto Mariota, otro buen partido del QB de segundo año, como DeMArco Murray, que pasó de 100 yardas de carrera, en concreto 107.

El equilibrado ataque de los Titans, al menos más equilibrado que el de los Colts, se mantuvo en el partido hasta que un fumble forzado sobre su QB acabó con el touch down de otro insigne veterano: Robert Mathis, algo que ponía a los Colts 34-23 arriba a falta de un par de minutos por jugar y, de forma efectiva, daba por concluido el partido, a pesar de los intentos de milagro finales de los Titans.

Los Colts están vivos. Su división está lejos de tener un dominador claro y si Andrew Luck muestra el nivel de hoy está claro que no se puede dejar de contar con ellos.

PUEDES CONSULTAR LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AQUÍ.

0 Comentarios

Normas Mostrar