Competición
  • Champions League

Lineker se burla de Paul Pogba tras la derrota ante el Chelsea

INGLATERRA

Lineker se burla de Paul Pogba tras la derrota ante el Chelsea

Lineker se burla de Paul Pogba tras la derrota ante el Chelsea

El exjugador y comentarista inglés se sumó a las críticas contra el futbolista francés por su pobre inicio de campaña tras el gol que Kanté le hizo al United.

Gary Lineker, exjugador inglés y ahora, comentarista de televisión, volvió a levantar polémica en Twitter tras un tweet donde criticó el precio de Pogba en comparación con el de Kanté, que hizo el cuarto gol del partido entre Chelsea y Manchester United con un recorte preciso y definiendo con calidad ante De Gea.

"Pogba costó 60 millones de libras (73,36 millones de dólares) más que Kanté" dijo Lineker. El inglés, minutos antes, aprovechó la ocasión para expresar su añoranza en el Leicester, que ha empezado la temporada de defensa del título de manera irregular. 

Otro que se sumó a la polémica en Twitter fue Lucas Podolski. El alemán, viendo el mal rumbo que tomaba el partido para el United, aprovechó para reclamar la presencia de Bastian Schweinsteiger, un jugador que desde principio de temporada no cuenta para Mourinho y que fue compañero del Podolski en la selección.

0 Comentarios

Normas Mostrar