Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Boy: “Cuando llegué a Cruz Azul recibí un equipo perdedor"

Cruz Azul

Boy: “Cuando llegué a Cruz Azul recibí un equipo perdedor"

Boy: “Cuando llegué a Cruz Azul recibí un equipo perdedor"

Mexsport

El ahora ex técnico de La Máquina, señaló que fue un duro fracaso y que se quedó en el intento de revertir la mala inercia del equipo.

Tomás Boy dejó de ser técnico de Cruz Azul después de la derrota contra Puebla y señaló que cuando llegó a la institución cementera recibió un equipo perdedor con el objetivo de reconstruirlo y no lo logró.

“Cuando llegué a Cruz Azul no recibí un equipo ganador, recibí un equipo perdedor, había sido llamado para cambiar las cosas, hacer una transición, una reconstrucción, y en ese espacio me he quedado”, declaró el estratega mexicano para ESPN.

Reconoció que fue un duro fracaso en su carrera y que también repercutió en la historia de la institución: "Dadas las expectativas en las que fui contratado para dirigir a un equipo del tamaño de Cruz Azul es un fracaso grande y no sólo para mí también para la institución. Se gestaron expectativas importantes en las que llegaba yo”, expresó respecto a cómo se desarrolló su estancia en La Noria.

Tomás Boy no logró calificar a Cruz Azul a la liguilla durante su etapa en el club y a lo más que llegó fue semifinales de Copa MX contra Necaxa en el Clausura 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar