BUNDESLIGA

Un gol de Pulisic en el 90+2 dio un punto al Borussia Dortmund

El equipo de Westfalia empató por poco gracias al gol de Pulisic en el último minuto. El Dortmund tuvo que remontar un 2-0 que acabó en 3-3 gracias al tanto del estadounidense.

Un gol de Pulisic en el 90+2 dio un punto al Borussia Dortmund
GUENTER SCHIFFMANN AFP

El Borussia Dortmund se vio sorprendido por el Ingolstadt, que llegó al partido como colista de la Bundesliga. Dos faltas sacadas desde la derecha por Suttner trajeron dos goles del Ingolstadt, el primero en el minuto 7 por intermedio de Cohen y el segundo firmado por el paraguayo Darío Lezcano en el 24'.

En la segunda parte, el Dortmund mejoró gracias a la entrada al campo de Christian Pulisic y empezó a aproximarse constantemente al área. En el 59', Pierre Emerick Aubameyang descontó con un remate de cabeza a centro de Ousmane Dembelé.

40 segundos después, Lezcano hizo el tercero para el Ingolstadt con un remate dentro del área. Parecía que el Dortmund iba a volver a dejar puntos, pero Pulisic salvó los muebles. 

En el 69, el colombiano Adrián Ramos marcó el segundo gol para su equipo a pase del joven mediocampista estadounidense. 

Ya en el último minuto del partido, Pulisic, que aprovechó un rebote tras un cabezazo de Lucasz Pisczczek, anotó el gol del empate.

Es el segundo gol del estadounidense en la presente temporada. En total ha marcado dos veces y ha dado cinco pases de gol.