Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

Iker agranda su leyenda

BRUJAS 1 - OPORTO 2

Iker agranda su leyenda

Iker agranda su leyenda

Dean Mouhtaropoulos

Getty Images

Tras el Brujas-Oporto, con 1.022 partidos oficiales, es el portero español que mas encuentros oficiales ha disputado. También igualó a Maldini en competiciones europeas.

Iker Casillas sigue batiendo récords. El portero del Oporto se ha convertido este miércoles en el portero español que más partidos oficiales ha disputado en la historia del fútbol. El guardameta suma 1.022 partidos en toda su carrera, superando de esta manera a Andoni Zubizarreta.

Además, según informa Mr Chip, Casillas se ha convertido este martes en el jugador que más partidos ha ganado en toda la historia de la Champions (92 encuentros). El récord anterior también tenía nombre español, Xavi Hernández. Precisamente, el excentrocampista del Barça es el próximo objetivo del portero para batir un récord; el del jugador que más veces ha disputado encuentros europeos (173). Con el partido ante el Brujas, Casillas se ha colocado, junto a Paolo Maldini, en el segundo puesto de este ránking (168 partidos)

Iker Casillas es, además, el tercer jugador de España con más partidos oficiales, después de Raúl González, con 1.065, y Xavi Hernández, que lleva 1.031 partidos y aún sigue en activo.

0 Comentarios

Normas Mostrar