New York Giants

Odell Beckham pide matrimonio a una red de entrenamiento

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue protagonizado por el receptor estrella de los New York Giants y su historia con la red de prácticas.

Odell Beckham pide matrimonio a una red de entrenamiento
AL BELLO AFP

Pocas cosas tan emocionantes como una bonita historia de amor que concluye con final feliz, pero que además ha pasado por baches dramáticos. La literatura universal, el cine, los cuentos, así en general, del ser humano vienen a ser eso el 95% de las veces. Y a todos gustan.

¿Cómo no va a encoger el corazón, por tanto, la maravillosa historia entre Odell Beckham, receptor de los New York Giants, y la red de entrenamiento de los kickers? Me va a costar hasta escribirlo.

Como se ve en el vídeo anterior, Beckham se frustró tanto en la derrota de su equipo contra los Washington Redskins, donde juega esa némesis suya que se llama Josh Norman, que acabó emprendiéndola a golpes con la red de las prácticas de los kickers. Peleo y perdió, por cierto.

Pero los amores queridos son los más reñidos así que ayer, tras una enorme segunda mitad tanto por su parte como por la del equipo, decidió no sólo pedir perdón al adminículo sino que, ojo, pedirle matrimonio.

Tal y como podéis comprobar, ella dijo que sí.