Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

Raiders - Chiefs

Kansas City Chiefs vence a Raiders en el regreso de Charles

El potente backfield de los de Kansas City fue demasiado para la débil línea defensiva de los Oakland Raiders.

Kansas City Chiefs vence a Raiders en el regreso de Charles

La sobriedad de los Chiefs es demasiado para unos Raiders que no supieron como atacar a la defensa tras el descanso. Álex Smith terminó el partido con 19/22 en pases, 224 yardas. Spencer Ware fue el gran arma ofensiva de Kansas City con 131 yardas de carrera en 24 intentos y 1 TD, sumando además 32 aéreas con dos pases recepcionados. Derek Carr emepzó el partido muy enchufado, pero se fue diluyendo y con él el ataque de Raiders. Carr concluyó el encuentro con 22/34 para 225 yardas 1 TD y 1 intercepción. Como principal foco del ataque se situó Amari Cooper que terminó el partido con 10 recepciones para 123 yardas.

Ver estadísticas completas del Kansas City Chiefs – Oakland Raiders

El partido comenzó con ambos equipos imponiendo su estilo de juego aéreo. Los Raiders encontraron muy pronto la llave que les llevaría a anotar sus primero puntos. Balones a Amari Cooper. El receptor terminó la primera mitad con más de 100 yardas en 9 recepciones. Mientras que los Chiefs asfaltaban por tierra y se comían el reloj.

El retorno de Jamaal Charles insufló mucha moral a sus compañeros. La buena estrella de Charles y el jugadorazo que está demostrando ser Spencer Ware, hacen uno de los backfields más completos y potentes de la NFL, siempre por detrás del Freeman - Coleman de Falcons. El equipo de Kansas es un especialista en jugadas cortas y en ese juego Alex Smith es uno de los buenos. Su seguridad a la hora de dar pases y la facilidad con la que anotan en la redzone con sus corredores hacen de este ataque uno de los más difíciles de maniatar. Además la defensa va de más a menos, lo que convierte a este rocoso en un contendiente a todo. Ambos equipos anotaron un TD en el primer cuarto. El segundo periodo concluyó con un TD de carrera de los locales, en el que Cairo Santos falló el extra point, que sumado a un FG anotado por Janikowski ponía el 13 – 10 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad cambio mucho. La defensa local ajustó los marcajes y Derek Carr no volvió a encontrase cómodo en el pocket en el resto del partido. Mientras que Ware, Maclin , Kelce y Conley seguían consumiendo el reloj con jugadas de poco yardaje pero que permitían sumar puntos con regularidad. La eficiencia de este equipo es tal, que incluso decidieron poner a Dontari Poe, Defensive Tackle del equipo, como elegible y pasarle el balón para que anotase un TD de 1 yarda.

Con el 26 – 10 se llegó al último cuarto todo parecía perdido para los Raiders. La defensa de Chiefs parecía infranqueable para Derek Carr y los suyos. Además, el backfield de Oakland no estuvo bien, lo que restaba eficiencia a sus ataques. Tamba Hali, en el front seven, y Marcus Peters, que terminó el partido tocado, atrás eran demasiado para el joven QB de Raiders.

Cómodo partido de unos Chiefs que se ponen 3-2 y recortan una victoria a los Raiders ( 4 – 2) que eran líderes en solitario de la división.

Ver estadísticas completas del Kansas City Chiefs – Oakland Raiders