Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Nolito revela cómo lo trataba Luis Enrique en el Barça B

BARCELONA

Nolito revela cómo lo trataba Luis Enrique en el Barça B

Manchester City, Nolito habla sobre Luis Enrique

Clive Brunskill

Getty Images

El delantero español fue entrevistado por el Daily Mail antes de su regreso al Camp Nou, donde el Barcelona recibirá al Manchester City.

Nolito está viviendo un buen inicio en el Manchester City. El español llegó al conjunto de Guardiola y encajó en el esquema en el que se siente agusto y además, hace goles importantes. Este miércoles, Nolito vuelve a la que fue su casa, el Camp Nou para jugar Champions ante el FC Barcelona. En una entrevista con el Daily Mail, el gaditano habló sobre su regreso a Barcelona, de su situación actual y de cómo fueron sus inicios en Camp Barça.

El delantero de Sanlúcar de Barrameda ha asegurado que Luis Enrique fue una de las personas que más le han ayudado a progresar como jugador cuando formaba parte del Barça B. "Él me hizo ver que tenía que dar más y que tenía que adelgazar un poco si quería jugar en Primera División, mi manera de pensar antes de conocerle era distinta, yo creía que estaba bien como estaba", ha asegurado Nolito.

Nolito formó parte de la cantera del Barça desde el año 2008 hasta el 2011, exactamente el mismo tiempo que estuvo Luis Enrique al frente del filial azulgrana. Después, cada uno hizo su camino. Luis Enrique fichó por la Roma y Nolito hizo las maletas para convertirse en jugador del Benfica.

0 Comentarios

Normas Mostrar