Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Dolphins 30 - Steelers 15

Ajayi y la defensa de los Dolphins derrotan a unos pobres Steelers

La defensa de los Pittsburgh Steelers, una de las mejores contra la carrera en los últimos años en la NFL, fue hecha trizas por un ataque equilibrado de los Dolphins.

Ajayi y la defensa de los Dolphins derrotan a unos pobres Steelers

La Steel Curtain no fue tal en Miami. La defensa de los Pittsburgh Steelers, una de las mejores contra la carrera en los últimos años en la NFL, fue hecha trizas por un ataque equilibrado de los Dolphins, que tuvo en el inglés Jay Ajayi a su gran estrella. En el mejor encuentro de su carrera como profesional, Ajayi sumó 204 yardas por vía terrestre, incluyendo una escapada final de 62 yardas para anotación que dejó el marcador con el definitivo, 30-15. Los tres touchdowns locales llegaron en acciones de carrera. Dos fueron obra de Ajayi y el otro del running back Damien Williams.

Ver estadísticas completas del Miami Dolphins - Pittsburgh Steelers

Con menos de 70 segundos por jugarse, Pittsburgh había vuelto a la vida, gracias al único envío de anotación de Ben Roethlisberger en el choque, poniéndose a ocho puntos de distancia, pero los Steelers no pudieron recuperar el onside kick posterior al touchdown y, en la siguiente acción, el corredor británico sentenció el choque.

Las cosas no acabaron como comenzaron. El conjunto visitante anotó rápidamente en el primer periodo, gracias a una acción sorprendente de carrera en la que el wide receiver Darrius Heyward-Bey recorrió 60 yardas. Los Steelers mantuvieron su filosofía agresiva, intentando la conversión de dos puntos, la cual fue firmada por el corredor Le’Veon Bell para poner el marcador 8-3. Bell fue el mejor atacante de Pittsburgh, con 108 yardas totales (53 de carrera y 55 en seis recepciones).

Sin embargo, a partir de ese momento, la defensa y el ataque terrestre local se hicieron dueños y señores del partido. El dominio de los Dolphins fue tal que ni siquiera dos field goals fallados por el kicker Andrew Franks pusieron en peligro la ventaja. Además, Roethlisberger se retiró momentáneamente del envite, mediado el segundo cuarto, con problemas en la rodilla. El quarterback volvió en la segunda mitad, pero no pudo ser tan certero como hubiera querido en sus pases, debido a no poder apoyar bien a la hora de lanzar. Roethlisberger concluyó el partido con unas pobres estadísticas, 189 yardas, un touchdown y dos intercepciones, y su blanco favorito, Antonio Brown, fue maniatado en solo 39 yardas por una excelente secundaria local en la que destacó el cornerback Byron Maxwell. Por los Dolphins, Ryan Tannehill sumó 252 yardas aéreas, dirigiendo certeramente un ataque que no perdió un solo balón.

Con el triunfo los locales mejoraron su marca en la temporada a dos victorias y cuatro derrotas, mientras que los Steelers sufrió su segundo revés justo antes de recibir en Pittsburgh la visita de los New England Patriots.

Ver estadísticas completas del Miami Dolphins - Pittsburgh Steelers