Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Giants 27 – Ravens 23

Los New York Giants se llevan la victoria frente a Ravens

Los Giants logran una sufrida victoria ante unos Ravens muy combativos pero que siguen teniendo un agujero en la secundaria.

Odell Beckham realizó un soberbio partido frente a Baltimore Ravens con 2 TDs y 222 yardas de recepción.

Los New York Giants se llevaron un partido que empezaron perdiendo con claridad, pero que a base de pases largos a OBJ supieron llevar a su terreno. Odell Beckham terminó el partido con 8 recepciones para 222 yardas y 2 TDs en una exhibición de las que hacía tiempo que le veíamos hacer. Por su parte los Ravens encontraron en Terrance West a su mejor arma con 87 yardas de carrera en 23 intentos y 2 TDs.

Ver las estadísticas completas del New York Giants - Baltimore Ravens

El partido comenzó con unos Ravens apabullando, como suelen hacer en los primeros drives de todos los partidos. El primer ataque terminó en FG y el segundo, tras haber recuperado el balón en la yarda 30 de Giants, terminó en TD de carrera de West. EL partido parecía controlado por los Ravens. El ataque de Eli Manning no encontraba soluciones. Unicamente Rashad recibiendo era capaz de hacer daño. Sin embargo, el ataque de Baltimore fue perdiendo fuelle, como le suele pasar. Lo que permitió a Manning inicar sus ataques en mejores posiciones. Este dominio territorial se tradujo en un TD de Roger Lewis, con el que Eli empataba a John Elway con 300 pases de TD. Las defensas se impusieron en el resto de la primera mitad. Odell Beckham dio el susto en una jugada en largo en la que cayó de mala forma, pero pudo seguir jugando.

El ataque de Giants empezó mucho más fino la segunda mitad con Shepard y Victor Cruz más participativos. Esta alegría en el juego de pase permitió a los Giants llegar a la yarda 1 de Ravens en el primer ataque de la segunda mitad. La jugada terminó en FG. Partido empatado, pero la sensación de que Giants tenía la sartén por el mango. Tanto arriesgar les salió caro a los Giants ya que Young, córnerback de los Ravens interceptó un pase y lo llevó a la 27 de Giants. La juagada terminó en un FG de 39 anotado por Justin Tucker. Los Ravens volvían a ponerse por delante gracias a su defensa.

El partido entró en un momento de locura. Primero golpeó New York con un TD de 75 yardas de Odell Beckham. Esta `big play´ fue inmediatamente respondida con un pase de Flacco a Mike Wallace de 70 yardas, que tras una penalización llevó a los Ravens a la yarda 2 local. Sin embargo la defensa frenó los cuatro intentos de Ravens, que perdían una gran ocasión de volver a ponerse delante en el marcador. Un FG de Tucker puso el partido en un solo punto.

Entonces Eli Manning conectó un nuevo pase profundo para Odell Beckham que ponía a los Giants en la yarda 20 de Ravens. Josh Browns anotó un FG de 31 yardas. 20 – 16 a falta de 5:54. Los Ravens realizaron un buen drive pasador culminado con un pass interference más que dudoso que puso el balón en la yarda 8 de Giants. West se encargó de meterlo en la red zone. 23 – 20 en el luminoso y Eli Manning tenía 2:04 minutos para ganar el partido. No tardo Manning en encontrar la solución, efectivamente balones a OBJ. Un pase al receptor se convirtió en un TD de 66 yardas en una jugada de 4 y 1 en el propio campo de Giants. De nuevo se ponían por delante los de casa, por cuatro puntos, a falta de 1:24 para concluir el partido.

Los Ravens optaron por jugar pases cortos para acercarse lo máximo posible a la red zone. Sin tiempo muertos, en la yarda 40 de Giants y con un 4 y 5 los Ravens se jugaban el partido. Flacco lanzó un `hail mary´ que no llegó a manos de Aiken. Pero una penalización permitía al ataca avanzar 15 yardas y con 15 segundos en el marcador podía pasar de todo. La defensa de Giants aguantó estoicamente y los Giants se llevaron el partido. Los Ravens siguien dejando  muchas dudas y mostrando un pobre play book, mientras que los Giants van a más, eso sí ambos equipos van 3-3.

Ver las estadísticas completas del New York Giants - Baltimore Ravens