Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

Playoffs MLB

Los Indians silencian de nuevo a la ofensiva de los Blue Jays

Josh Tomlin representó todo un acertijo para los bates de los Blue Jays, pero su bullpen estuvo sencillamente indescifrable.

Los Indians silencian de nuevo a la ofensiva de los Blue Jays
Matt Slocum AP

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un sencillo productor en la tercera entrada para romper el empate y Tomlin trabajó cinco innings y dos tercios de una carrera para que los Cleveland Indians derrotaran 2-1 a los Blue Jays de Toronto y tomar ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Una noche después de ser blanqueados por Corey Kluber y el potente cuerpo de relevistas, los Blue Jays recibieron una nueva dosis de lanzamientos imbateables que los colocaron contra la pared luego de haber eliminado a los Texas Rangers a base de pura dinamita.

El dominicano Carlos Santana abrió el marcador al abrir el segundo inning con un cuadrangular por todo jardín izquierdo ante el derrotado J.A. Happ, quien durante toda la campaña regular había lucido dominante con foja de 20-4 y 3.18 de carreras limpias admitidas. Solo que en esta ocasión Tomlin fue mejor.

Los Blue Jays lograron empatar la pizarra con doblete de Josh Donaldson, el único madero de Toronto que permanece encendido. Con su batazo, el antesalista mandó a la registradora a Darwin Barney para igualar el marcador 1-1 en el tercer episodio.

El gozo le duraría poco al equipo canadiense.

El veloz jardinero Rajai Davis se embasó en jugada de selección, se estafó la intermedia y avanzó a la antesala con lanzamiento descontrolado de Happ. Un bateador después, el puertorriqueño Francisco Lindor, el héroe de la noche anterior con su cuadrangular solitario, respondió nuevamente con limpio sencillo a jardín central para que Davis registrara sin problemas la eventual carrera del triunfo.

A partir de ahí, fue todo Cleveland.

Tomlin retiró a los próximos ocho bateadores en fila y cuando dio base por bolas al dominicano José Bautista, su noche terminó. Si Toronto pensó que tenía alguna oportunidad contra los relevistas de los Indians, estaban muy equivocados. Bryan Shaw retiró sin problemas a Troy Tulowitzki para extinguir la llama de la esperanza.

El zurdo Andrew Miller, quien una noche antes había ponchado a los cinco hombres que retiró, abanicó a cinco de los siguientes seis enemigos, y solo Ezequiel Carrera pudo ponerle la pelota en juego, un débil rodado a la intermedia. En total, los Azulejos se poncharon 13 veces y apenas tuvieron cinco batazos que dejaron el cuadro, incluyendo sus tres imparables.

El cerrador Cody Allen llegó a trabajar el noveno episodio con más de lo mismo ante la parte medular de la alineación canadiense. Ponches a Edwin Encarnación y José Bautista, y un elevado al central de Tulowitzki para acreditarse su segundo rescate y poner a Cleveland a dos triunfos de volver a la Serie Mundial desde 1997.