PACKERS-COWBOYS

Cómo y dónde ver el Packers-Cowboys de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Green Bay Packers y Dallas Cowboys de la sexta semana de temporada regular de la NFL, este domingo 16 de octubre de 2016.

0
Cómo y dónde ver el Packers-Cowboys de la NFL: horarios y TV online
LARRY W. SMITH EFE

El hasta ahora imparable ataque terrestre de los Cowboys, con Zeke Elliott como estrella, se enfrentará en Lambeau Field, casa de los Packers, al front seven de Green Bay, el que mejor ha defendido la carrera en lo que va de temprorada en quizá el mejor choque de la semana 6 de la NFL.

A qué hora empieza: Horarios del Packers - Cowboys

El encuentro comenzará a las 4:25 de la tarde (horario de la costa este de EEUU), a las 3:25 en México DF y a las 22:25 de la tarde en horario peninsular español.

Dónde ver el Packers vs Cowboys en TV

El choque será retransmitido por la Fox en USA. En México podrá verse a través de Gala TV (Televisa). Este partido no podrá ser visto por televisión en España, ya que MoviStar Televisión emitirá el Seahawks-Falcons en su Dial 56 a esa misma hora. Ambos equipos llegan con una sola derrota, como dos de los bloques más poderosos de la NFL en el primer tercio de la temporada 2016.

Cómo ver el Packers vs Cowboys en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Packers-Cowboys

Cuando ataque Green Bay

Eddie Lacy ha tenido un buen inicio de temporada, tanto cargando con todo el peso del ataque terrestre de los Packers como compartiendo jugadas con James Starks. Los de Green Bay aspiran a ganar el anillo y para ello necesitarán que su juego terrestre siga siendo igual de efectivo.

Aaron Rodgers sigue salpicando los partidos de jugadas geniales, pero le está costando coger ritmo en demasiadas ocasiones. Su conexión con Nelson, Cobb, Adams y compañía puede convertirse en rodillo en cualquier momento, y la secundaria de los Cowboys es ideal para ello.

La defensa de Dallas depende mucho de que su ataque esté mucho tiempo en el campo y de frenar los ataques rivales antes de que consigan un primer down. Si vemos jugar mucho tiempo a Dallas en defensa será casi imposible que consigan ganar el partido.

Cuando ataque Dallas

Ezequiel Elliott y la mejor línea ofensiva de la NFL actual contra el mejor front seven defendiendo la carrera del momento. Un lujo que convierte el partido en el más atractivo de la semana.

Si Elliott no es capaz de tumbar el muro, Prescott tendrá que sacar a relucir el juego de pase sencillo y práctico que tan bién le ha funcionado a Dallas en los primeros partidos. Todavía no es seguro que juegue Dez Briant; si al final es baja, será decisivo que Terrance Williams se convierta en un peligro profundo para que su quarterback pueda mover el balón con comodidad.

La secundaria de los Packers no ha jugado al mismo nivel que el front seven. Transmite buenas sensaciones pero también parece que no estará al ciento por ciento hasta que la temporada avance algunos partidos más. Debe limitar errores para que Dallas no entre en el partido.