SEAHAWKS-FALCONS

Cómo y dónde ver el Seahawks-Falcons de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Seattle Seahawks y Atlanta Falcons de la sexta semana de temporada regular de la NFL, este domingo 16 de octubre de 2016.

0
Cómo y dónde ver el Seahawks-Falcons de la NFL: horarios y TV online
Justin Edmonds AFP

Los Seattle Seahawks y su ´Legion of Boom´ se enfrentan al ataque de Atlanta Falcons, uno de los más poderosos de la NFL hoy por hoy. El partido es uno de los más atractivos de la semana 6.

A qué hora empieza: Horarios del Seahawks - Falcons

El encuentro comenzará a la 4:25 de la tarde (horario de la costa este de EEUU), a las 15:25 del mediodía en México DF y a las 22:25 de la tarde en horario peninsular español.

Dónde ver el Seahawks vs Falcons TV

El choque será retransmitido por la Fox en USA. En México podrá verse por Fox Sports. En España lo emitirá MoviStar Televisión en su Dial 56. Partido de altos vuelos. Cuando se enfrenta la secundaria más dominante del último lustro contra un cuerpo de receptores encabezado por Julio Jones puede pasar de todo. Atlanta Falcons es la sensación del inicio de temporada y los de Seattle vienen en un claro ascenso. Choque de titanes en Boston.

Cómo ver el Seahawks vs Falcons en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Seahawks – Falcons con nosotros.

Claves para ver el Seahawks vs Falcons

Cuando ataque Seattle Seahawks

Russell Wilson está jugando a un nivel altísimo, a pesar de su línea. La defensa de Atlanta viene de hacer estragos en el pocket de Broncos, algo que sin duda habrá sido estudiado por los Seahawks. No sería descabellado ver a los de Seattle jugar con doble TE bloqueando los blitz rivales.

Jimmy Graham `is back´. Uno de los mejores TE receptores de la liga parece haberse recuperado totalmente de su lesión de rodilla. Si Wilson es capaz de evitar la presión de la línea defensiva de Atlanta podría hacer que Graham vuelva a superar las 100 yardas de recepción y logré anotar algún touchdown.

Cuando ataque Atlanta Falcons

El ataque comandado por Matt `Ice´ Ryan está siendo uno de los más espectaculares de ver en este inicio de la temporada. Su poderoso monstruo de dos cabezas en el backfield con Devonta Freeman percutiendo y Tevin Coleman recibiendo en corto están sembrando el terror en las defensas rivales.

Julio Jones es un semi-dios. Está considerado por muchos como el mejor receptor de la liga. Sumado a que Matt Ryan está encendido, hace de su duelo con la secundaria de los Seahawks, especialmente con Richard Sherman, el punto más interesante del partido.