PATRIOTS-BENGALS

Cómo y dónde ver el Patriots-Bengals de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre New England Patriots y Cincinnati Bengals de la sexta semana de temporada regular de la NFL, este domingo 16 de octubre de 2016.

0
Cómo y dónde ver el Patriots-Bengals de la NFL: horarios y TV online
Scott Galvin USA Today Sports

Los New England Patriots contarán por segunda vez en la temporada con su quarterback estelar Tom Brady para enfrentarse a los Houston Texans en uno de los choques más interesantes de la primera tanda de partidos del domingo de la semana 6 de la NFL.

A qué hora empieza: Horarios del Patriots - Bengals

El encuentro comenzará a la 1 de la tarde (horario de la costa este de EEUU), a las 12 del medio día en México DF y a las 7 de la tarde en horario peninsular español.

Dónde ver el Patriots vs Bengals TV

El choque será retransmitido por la CBS en USA. En México podrá verse a través de

Gala TV (Televisa). En España lo emitirá MoviStar Televisión en su Dial 56. El encuentro es especialmente importante para los Bengals, que si salen derrotados quedarían con un récord 2-4 que comprometería seriamente sus opciones a ganar el título de división, e incluso de entrar en playoff. Por eso, será decisivo para ellos dar una imagen mejor que en lo que llevamos de temporada.

Cómo ver el Patriots vs Bengals en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Patriots – Bengals con nosotros.

Claves para ver el Patriots vs Bengals

Cuando ataque New England Patriots

Todos los ojos seguirán puestos en Tom Brady, uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL, que volvió la semana pasada después de cumplir cuatro partidos de sanción. Tras el festín que se dio contra los Browns, la defensa de Cincinnati puede ser un buen termómetro para ver su estado de forma.

Martellus Bennett y Gronkowski pueden formar una pareja mítica de tight ends. El primero consiguió la semana pasada tres touchdowns. Ambos le dan una nueva dimensión al ataque aéreo de los Pats.

Legarrette Blount ha empezado muy bien la temporada y el front seven de los Bengals está en crisis. El corredor puede darle la puntilla a una formación que necesita despertar y recuperar su juego habitual.

Cuando ataque Cincinnati Bengals

Andy Dalton está sufriendo mucho para encontrar receptores tras la marcha de Marvin Jones y Sanu. Por ahora depende demasiado de A.J Green y el regreso de Eifert, anunciado para la semana 5, se está demorando.

El backfield de Cincinnati no está en su mejor momento. Ni Bernard ni Hill parecen los mismos que en 2015. Y contra el duro front seven de New England el problema puede multiplicarse.

La secundaria de los Patriots está respondiendo muy bien, pero no parecen tener un cornerback de calidad para cubrir hombre a hombre a A.J Green. Será interesante ver cómo solucionan el problema Belichick y Patricia.