VENEZUELA - BRASIL

Dani Alves muestra su lado más humano con Venezuela

El brasileño subió a su cuenta de Instagram un mensaje en el cual ruega por la paz en Venezuela. "No importa quién mande, solo importa que las personas vivan felices".

Dani Alves muestra su lado más humano con Venezuela

Tras el choque disputado ayer entre la 'vinotinto' y la 'canarinha', con victoria de estos últimos por 0-2 en tierras venezolanas. El lateral derecho de la selección brasileña, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que pide la paz en Venezuela.

Ruego que La Paz pueda reinar en ese país. No me importa politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que personas vivan felices y honestamente. No hay rico ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá.... por eso ruego que, personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros, cuando no daremos cuenta de que se está luchando por cosas sin valores? El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo Venezolano”. Este es el texto que acompaña a la foto en la que sale el propio futbolista con el delantero venezolano Salomón Rondón.

Dani Alves muestra así su lado más humano en relación a la grave crisis que está viviendo el país venezolano actualmente.