Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Podcast

Power ranking NFL semana 5: Los Vikings son el número uno (2)

El único equipo invicto en la liga se laza con el puesto de honor en la clasificación de esta jornada. Esa defensa es una cosa muy seria y muy a tener en cuenta.

Power ranking NFL semana 5: Los Vikings son el número uno (2)
Brace Hemmelgarn USA Today Sports

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS EQUIPOS DEL #1 AL #16 

(Mariano #19, Pepe #18, Michel #14, León #17) ¿Tan mal lo está haciendo Jared Goff en los entrenamientos? A ver, que Todd Gurley hace de cada yarda conseguida un trofeo, con los once rivales esperándoles, que la defensa de los Rams tiene un nivel más que notable para andar por esta liga, que hemos visto a QBs nuevos por doquier en la NFL haciéndolo muy bien este año… Fisher, hombre, por favor, pon al tuyo a ver qué tal, leñe.

(Mariano #18, Pepe #17, Michel #19, León #18) La ausencia de Sanu y Jones se nota más de lo esperado en los Bengals, sí, pero no es de recibo que una defensa que ha llegado a ser referencia en la liga se haya vuelto tan vulgar. Al ritmo que va la temporada volverán las oscuras golondrinas del debate sobre Marvin Lewis a sobrevolar Cincinnati.

(Mariano #17, Pepe #19, Michel #20, León #19) Eli Manning está jugando muy mal. Sé que la línea no responde. Sé que no tienen backfield. Sé que Oddell Beckham se va de los partidos y anda medio triste por esos campos de Dios. Pero Eli no les ayuda, para nada, y está en ese modo desesperante que muestra de vez en cuando.

(Mariano #20, Pepe #21, Michel #22, León #20) Qué partido tan lamentable vimos entre los Bucs y los Panthers. Pero, con todo y con eso, lo cierto es que Tampa Bay ganó al que era gran coco de su división hasta el año pasado, así que mérito para quien lo merece. El asunto Aguayo, no obstante, amenaza con ser un dolor de cabeza permanente en la franquicia. Ojala que no.

(Mariano #26, Pepe #23, Michel #18, León #22) La victoria contra los Eagles es de mucho nivel, qué duda cabe, pero no tanto así el juego, así que mal harían en echar las campanas al vuelo. Fueron dominados durante la mayor parte del día y en encuentros similares acabarán perdiendo más veces que no.

(Mariano #21, Pepe #20, Michel #26, León #25) ¿Qué nuevas y excitantes maneras de perder encontrarán los Chargers en semanas venideras? Si por la experiencia hemos de guiarnos sabemos que los equipos que pierden mucho sin merecerlo acaban perdiendo mereciéndolo más pronto que tarde. Aún así, es que da rabia pensar que podrían estar por encima del 50% de victorias. Y sin despeinarse.

(Mariano #22, Pepe #24, Michel #23, León #23) Hace falta un poco más que ganar a los Bears para ganarse nuestros corazones. Todos los problemas de los Colts, como el dinosaurio, seguían ahí cuando se despertaron.

(Mariano #23, Pepe #22, Michel #27, León #21) El equipo más complejo de analizar en este primer tramo de la temporada. Resulta impactante ver jugar tan mal al equipo que, se puede argumentar, fue el que mejor jugó la pasada temporada. Y el que más ganó. Ahora pierden sin medida. Contra todos. Con o sin lesionados. La secundaria y la línea son un desastre estratosférico y la vuelta de Cam Newton, por sí sola, no arreglará el desaguisado.

(Mariano #24, Pepe #26, Michel #21, León #27) El llamado ‘exotic  smashmouth’, que es un rimbombante nombre para describir que van a correr por el medio hasta que no les quede aliento a ellos y/o a los rivales, parece empezar a dar sus frutos. La línea ofensiva y los corredores han abrazado el sistema con tanta alegría que van camino de convertirse en un dolor de cabeza muy serio. Y muy físico. Ahora, si son capaces de que Mariota evite errores, que de momento no hace falta ser un héroe, serán, al menos, un rival peligroso. E incómodo.

(Mariano #25, Pepe #25, Michel #25, León #26) No deben quedar muchas oportunidades en el cuerpo de Ryan Fitzpatrick. El QB es el primero en caer en situaciones de este estilo. Pero que nadie olvide que los que más están fallando son los componentes de la defensa, que no se parecen en nada a los que hicieron de este equipo un candidato a playoff.

(Mariano #28, Pepe #27, Michel #28, León #24) Les llega el partido contra los Panthers en un momento soñado: tras el bye y con los de Carolina en profunda crisis de juego y resultados. Además, con las mayores dudas en la secundaria, que decirle eso a Drew Brees es como nombrarle a Monica Bellucci a un adicto al sexo.

(Mariano #27, Pepe #28, Michel #24, León #29) Otro equipo que ya ha gastado su semana de descanso. Salen de la misma con la sensación de que en su división puede pasar cualquier cosa. Ellos no tienen ningún mérito en ello, pero seguro que les hace sentir mejor.

(Mariano #29, Pepe #29, Michel #29, León #30) Juegan mucho mejor con Brian Hoyer que con Jay Cutler ¡con Brian Hoyer! Tengo gran emoción por ver qué depara el futuro del bueno de Jay a partir del invierno que viene ¿Qué entrenador creerá que aún puede hacer de él alguien competente? Alguno habrá, alguno habrá.

(Mariano #32, Pepe #32, Michel #30, León #28) El show Colin Kaepernick vuelve a la ciudad. Mejor, más diversión para todos. Pero no seáis malpensados, que el hecho de recuperar la titularidad al mismo tiempo que reestructura su contrato para que no tenga dinero garantizado en caso de lesión son asuntos sin relación. Chip Kelly, eres un mago de las palabras, amigo.

(Mariano #30, Pepe #31, Michel #31, León #31) Ya hay que hacerlo mal para meterse en el grupo este de Browns, 49ers y Bears que, por unanimidad, cerraban nuestro power ranking en semanas anteriores. Damos la bienvenida a los Miami Dolphins a esta reñida lucha por la inoperancia absoluta y no sólo relativa, que es donde parecía que estaban. No, era un error: están en la absoluta. Está muy bonita la liga por abajo, muy emocionante.

(Mariano #31, Pepe #30, Michel #32, León #32) Venga, vale, esta semana podemos decir que ni siquiera fueron capaces de competir. Claro, que encontrarte a los New England Patriots con la vuelta de Tom Brady a los terrenos de juego no es que sea la situación ideal. Por cierto, para ser QB en los Browns hace falta más valor que en la guerra, que caen a ritmo de uno, o dos, por jornada.