Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Parte de guerra semana 5 NFL: Charles Sims a la injured reserve

Lesiones NFL

Parte de guerra semana 5 NFL: Charles Sims a la injured reserve

Parte de guerra semana 5 NFL: Charles Sims a la injured reserve

AFP

El running back de los Tampa Bay Buccaneers podría perderse lo que resta de temporada por una lesión en la rodilla.

Una de las cosas más chulas que tiene la NFL es ver como jugadores que no cuentan para nada en un equipo se vuelven importantes. Las lesiones, los cambios en el playbook y un largo etc, hacen que jugadores de roster tengan su oportunidad. Esta semana lo hemos podido ver en un par de campos. Cameron Meredith, receptor de los Chicago Bears, fue una auténtica pesadilla para la defensa de los Colts, siendo poco menos que el último receptor del equipo. Otro jugador que ha demostrado que puede tener sitio en la NFL es Jacquizz Rodgers, quien aprovechó las ausencias de Doug Martin y Charles Sims para mostrar sus dotes como corredor. Rodgers tiene por delante, al menos, ocho partidos para conquistar el corazón de los aficionados de Tampa y, sobretodo, el de Todd Monken.

Tampa Bay Buccaneers

Charles Sims: El corredor ha sido incluido en la IR. Esto quiere decir que el equipo no podrá contar con él hasta pasadas ocho semanas, si es que se recupera de su dolencia.

Pittsburgh Steelers

DeAngelo Williams: El veterano corredor de los Steelers sufre un problema en la rodilla, de ahí que últimamente no se le haya visto muy activo en el ataque de Todd Haley. El jugador se está tratando pero es seria duda para la próxima jornada. 

San Francisco 49ers

Chris Davis: El defensive back de los 49ers se rompió el ligamento anterior de la rodilla en el partido que les enfrentó a Arizona en el TNF. En la bahía no ganan para sustos, debe ser por eso que han decidido poner a Colin Kaepernick como quarterback titular.

Green Bay Packers

Randal Cobb: El receptor de los Packers no está jugando bien. Lleva desde la temporada pasada en el punto de mira de sus aficionados y ello le está pasando factura. Esta semana tuvo que abandonar el partido con una conmoción cerebral, por lo que es duda para el próximo partido.

Eddie Lacy: Tuvo que abandonar el partido frente a Giants por problemas en el tobillo. Según fuentes del equipo no es una lesión grave y no peligra su participación en el partido que enfrentará a los Packers frente a los Cowboys.

Cleveland Browns

Cody Kessler: El quarterback de los Browns tuvo que abandonar el campo por lesión. Esta frase ya se ha escuchado muchas veces esta temporada. Que mala suerte están teniendo los Browns. Eso sí, parece que el rookie no se rompió nada y podrá disputar el próximo partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar