Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Atlante Atlante ATE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

Pogba da una importantísima victoria a Francia con un golazo

HOLANDA 0 - FRANCIA 1

Pogba da una importantísima victoria a Francia con un golazo

Pogba da una importantísima victoria a Francia con un golazo

Dean Mouhtaropoulos

Getty Images

Cuestionado en los últimos encuentros, el centrocampista del Manchester marcó con un chut desde 30 metros y dio un impulso a los de Deschamps.

Líderes del grupo A (junto a Suecia) con una victoria y un empate, Francia y Holanda se jugaban más que tres puntos en Ámsterdam. Una verdadera oportunidad por el primer puesto de cara a una posible clasificación para el Mundial de Rusia. Y fueron los Bleus (de blanco en esta ocasión) los que lograron hacerse con este importante triunfo gracias al jugador más cuestionado de los últimos días: Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United aprovechó un fallo defensivo de Bruma y un pase de Payet para armar un tiro potente desde 30 metros que sorprendió a Stekelenburg (0-1, min. 30). 

Antes de abrir la lata, los hombres de Didier Deschamps se mostraron muy dominadores y estuvieron cerca de marcar más temprano cuando Matuidi recuperó un balón y asistió a Gameiro, que vio al portero del Everton parar su tentativa (min.13). A pesar de jugar en casa, Holanda tuvo muchas dificultades para entrar en el partido y perdió a su revelación, Quincy Promes, tres minutos después.

El tanto francés despertó poco a poco a los Strootman y comapañía, que pudieron beneficiarse de un penalti por una mano en el área de Koscielny justo antes de descanso que el árbitro no pitó. En la segunda parte, sin embargo, Francia volvió a controlar el juego y tuvo las mejores ocasiones, como demostró la doble oportunidad de las dos 'G', Gameiro y Griezmann, terminando la segunda con un chut fuera del exjugador de la Real Sociedad (min. 55). En la recta final del partido, Depay tuvo el empate en sus botas, pero Lloris estuvo atento y permitió a Francia irse con un triunfo importantísimo que le coloca, todavía junto a Suecia, como líder de grupo con 7 puntos.

Suecia gana y Bielorrusia no pasa del empate en los otros partidos del Grupo A

Suecia se gustó aprovechando las lagunas de Bulgaria en la retaguardia (3-0). Los escandinavos, que tampoco se prodigaron mucho en ataque en la primera mitad, sacaron petróleo antes del descanso con dos zarpazos de Toivonen y Hiljemark en dos llegadas a línea de fondo, y ya con todo a favor, Lindelof hurgó en la herida para poner el 3-0 definitivo y discutirle así el primer puesto a Francia.

Cerrando el Grupo A, Bielorrusia acabó desquiciada frente a Luxemburgo (1-1) pese a gozar de más 45 minutos con un hombre más. Un testarazo de Savitsky en los minutos postreros pareció finiquitar un duelo en el que los blancos fueron superiores, pero el conjunto visitante respondió inmediatamente con una falta directa de devolvió la igualdad al marcador tras tocar en un defensor.

0 Comentarios

Normas Mostrar