Dolphins 17 – Titans 30

Los Titans se llevan una cómoda victoria ante los Miami Dolphins

El juego de carrera de los Titans y Delanie Walker, ente diferencial del ataque aéreo, fueron suficiente para acabar con la defensa de los Dolphins
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Los Titans se llevan una cómoda victoria ante los Miami Dolphins

Los Titans se llevan un gran partido que dominaron gracias a su juego de carrera. Demarco Murray con 121 yardas de carrera lideró el ataque de unos Titans que, fundamentándose en el buen hacer de su OL, lograron llevarse un plácida victoria en Miami. Los Dolphins siguen dejando muy malas sensaciones. Tannehill, con 12 de 18 en pases para 191 y 2 intercepciones, está jugando el peor football de su carrera y su continuidad en el puesto de titular empieza a ser cuestionada.

La primera parte fue un paseo para los Titans. El marcador al descanso (21-14) nos habla de un partido igualado, pero la realidad fue que los Titans dominaron de cabo a rabo el tempo del partido. La OL permitía una y otra vez que el poderoso juego de carrera percutiera y ganase yardas con facilidad. Esto permitía al equipo tener ataques muy largos y seguros. Así anotaron los dos primeros TD. El primero obra de Mariota al correr libre de marca hasta la end zone en una carrera de 5 yardas. El segundo un pase de 5 yardas a Andre Johnson.

La superioridad era manifiesta. Pero el football es mucho más que control. Los Dolphins no sabían que hacer para atacar a la defensa de Titans. Pero un TD de retorno de 74 yardas de Jakeem Grant y una jugada de 58 yardas de Damien Williams, tras un fallo defensivo de Titans que concluyó con un TD de carrera de Ajayi metieron a los Dolphins en el partido.

Esta llamada de atención fue inmediatamente respondida por los Titans. La OL de los Titans está jugando a un excelente nivel y eso le da mucho tiempo en el pockett a su Quarterback. Mariota empezó a conectar pases cortos, y a encontrar muchos huecos en el slot. Estas facilidades se tradujeron en un nuevo TD para Titans obra de Delanie Walker. Así llegamos al descanso con la sensación de que los Titans estaban controlando todas las facetas del juego.

La vuelta del descanso continuó con el partido con los mismos derroteros. Un ataque de Titans de 5 minutos terminó en un FG de Succop. Pero, tal y como había ocurrido en la primera mitad, los Dolphins encontraban petróleo en jugadas aisladas. En esta ocasión fue Devante Parker quien logró atrapar una bomda de 50 yardas de Tannehill para llevar el balón a la yarda 11 de Titans. Este ataque acabó en FG gracias buen hacer de la defensa local. Con el 24 – 17 llegábamos al cuarto periodo.

El ataque de Mariota continuó funcionando como un reloj suizo. Ataques sencillos y muy seguros, gracias al buen hacer de su OL. Con esta tranquilidad lograron anotar un TD y dejar el partido visto para sentencia. La defensa de Titans siguió frenando los Dolphins y el partido fue muriendo con las carreras de Murray y Mariota. Gran victoria para los Titans y los Dolphins que continúan demostrando que están en la terna de los peores equipos de la NFL, a día de hoy.

VER ESTADÍSTICAS COMPLETAS DEL PARTIDO