Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

La cara divertida de la NFL

Julio Jones "out" para el Broncos - Falcons de la semana 5 en NFL

El receptor de los Atlanta Falcons no sabe si podrá enfrentarse a los Broncos después de pasarse la jornada pasada corriendo sin parar.

Julio Jones "out" para el Broncos - Falcons de la semana 5 en NFL
USA TODAY Sports

Julio Jones es duda para el siguiente partido. El receptor tiene varios problemas que hacen que su participación en la semana 5 de la NFL esté bajo sospecha. Primero tiene fatiga muscular, y es que después del palizón que se pegó recorriendo el campo una y otra vez frente a los Panthers es normal que necesite tomarse un respiro. Su propio QB le manda descansar en el banquillo. (Como se puede ver en la imagen de arriba).

Segundo problema. Julio tiene callos en las manos después de atrapar hasta el periódico que tiran los muchachos con las bicis en EE.UU. 12 recepciones hacen que cualquiera acabe con dolor en las muñecas. Esperemos que este pequeño problema se resuelva.

El tercer problema es, probablemente, el más grave. Los Falcons se han quedado sin jugadas de ataque para su WR1. Gastaron todas frente a la secundaria de los Carolina Panthers. Y claro, esta semana llegan los Broncos con Harris y Talib conociendo todo el playbook ofensivo de Kyle Shanahan, lo que no augura nada bueno para el juego de pase de los Atlanta Falcons.

El partido que realizó Julio Jones fue un escándalo. 300 yardas de recepción, 12 balones atrapados y 1 TDs le han convertido en el WR con más yardas de la temporada. Cuando ví el partido sólo podía pensar en que Jones no podía ser de otro lugar que de ¡GREENBOW ALABAMA!

No es de extrañar que los jugadores de Fantasy que tuvieron a Julio Jones delante terminasen desolados, entre ellos el gran Bill Belichick. Mirad su reacción al coger su tablet y darle al Game Center de su partido.

Ver si Julio y Matt serán capaces de repetir su actuación será uno de los grandes alicientes de la semana 5 de la NFL. Jornada que, por cierto, ya ha empezado. De manera desastrosa para los 49ers. Quienes, haciendo honor a su nombre, estuvieron buena parte del partido sin lograr entrar en el campo rival, es decir sin pasar la yarda 49…

Tampoco es que los Cardinals hicieran un partidazo. Pero les fue suficiente. La nota negativa para ambos equipos es la duda de si podrán contar con sus respectivos punters para la semana que viene. Tienen los dos el pie hinchado y los cordones muy, pero muy desgastados. Juzgarlo vosotros.