ASESINATO DE LA SOBRINA DE VILLAR

En España avanzan detalles sobre el secuestro de María Villar

La cadena LaSexta ha adelantado alguno de los aspectos que maneja la policia sobre el suceso que provocó la muerte de la sobrina de Ángel María Villar.

En España avanzan detalles sobre el secuestro de María Villar
Miguel Toña EFE

LaSexta ha avanzado algunos detalles del secuestro de Maria Villar, asesinada el pasado 15 de septiembre. 

Ya es sabido que el secuestro tuvo lugar el 13 de septiembre, cuando la sobrina de Ángel María Villar subió a un taxi. La cadena española ha adelantado que "María realizó varias llamadas al entrar el vehículo. Llamó a su marido y a un restaurante para realizar una reserva para cenar". LaSexta informa que el taxi fue el único lugar donde María estuvo retenida y que fue obligada a sacar dinero con su tarjeta en varios cajeros".

Además, LaSexta añade que la sobrina del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol recibió una descarga eléctrica para inmovilizarla tras un forcejeo con los secuestradores, incluso uno de ellos recibió una descarga en la disputa.

LaSexta ha informado que María fue una víctima al azar, ya que el secuestro no estaba previsto. Asímismo, detallan que los secuestradores seguían las directrices de una persona que se encontraba en prisión.

La negociación duró 4 horas durante las cuales el grupo negociador intercambió 6-7 llamadas con los secuestradores.