Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Santos, a Capello: "De Cristiano importa lo que piensa Zidane"

El seleccionador portugués, Fernando Santos, ha defendido a su compatriota de las palabras del técnico italiano que dijo que 'el problema del Madrid era Cristiano".

Actualizado a
Santos, a Capello: "De Cristiano importa lo que piensa Zidane"

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, ha respondido a Fabio Capello por las críticas que el técnico italiano hizo sobre Cristiano Ronaldo. El exentrenador del Madrid ha asegurado que el gran problema del Madrid y su pequeña crisis es el crack portugués, debido a su estado físico. "Yo respeto mucho a Capello, me preocuparía si esas palabras las hubiera dicho Zidane", ha asegurado en rueda de prensa Santos.

Portugal se enfrentará mañana a la selección de Andorra en un partidode clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Santos ha confesado que es una gran noticia poder contar con Cristiano Ronaldo. "Todos los equipos son mejores con él, es el mejor jugador del mundo", ha destacado en la rueda de prensa previa al encuentro.

Este será el primer partido de Cristiano Ronaldo con su selección tras la final de la Euro 2016. En ella, Portugal se proclamó campeona de Europa ante Francia pero Cristiano no pudo completar el partido. Se marcho a los 20 minutos por culpa de una entrada de Payet que le dejó sin jugar hasta la tercera jornada de la presente liga.