Qué ver de la sexta semana de NCAA 2016 (college football)
Echamos un ojo los mejores partidos que se van a celebrar en la quinta jornada, con el Tennessee - Texas A&M como principal duelo.
Venimos de una de las mejores semanas de College Football en los últimos años, con momentos de mucha emoción. En esta sexta semana tendremos un partido el jueves y dos el viernes, pero no me quedaría con ninguno.
El partido estrella es el que enfrentará a Tennessee #9 y Texas A&M #8. Los Vols llegan con la moral por las nubes tras la victoria “in extremis” ante Georgia. Están 5-0 con 3 victorias de mucho valor, ganando este partido podrían meterse en el Top5 y amenazar seriamente a Bama quien les visitaría en la Semana 7. Joshua Dobbs ya suena como candidato serio al Heisman Trophy. TAMU por su parte también llega 5-0, incluyendo 3 victorias de conferencia, con un ataque de carrera tremendo que lidera Trayveon Williams, quien se combina a la perfección con Trevor Knight para sembrar la incertidumbre en la defensa rival. Se prevé un partidazo de College con un ambiente increíble entre dos programas que quieren hacer algo grande este año.
Estos son los demás partidos de interés esta semana:
El partido sin interés global, pero con una historia detrás y un atractivo especial:
Rocky Long necesita que su defensa vuelva a ser sólida y el juego de carrera con Donnel Pumphrey maneje el reloj para evitar que el ataque de Rebels tenga mayor TOP.
Los Aztecs deberían ganar el partido y no dejar razón a la duda de quién manda en esa Division. Sin embargo, a UNLV le quedarían 6 partidos de conferencia, 5 de ellos ganables. Si Tony Sanchez logra dar la sorpresa en el Qualcomm Stadium, talento para ello tiene, podríamos estar ante un cambio de mando en la MWC.
Predicciones:
Miami: La defensa de los Canes me parece espectacular y el ataque liderado por Brad Kaaya muy sólido, deberían de vencer a los Noles en el derbi de Florida.
UNLV: Los Aztecs van a salir favoritos por unos 18 puntos. Me parece una diferencia exagerada para el partido que es. Los Rebels tienen mucho talento en ataque y suficiente material para poder frenar a Pumphrey, confío en que Tony Sanchez pueda cerrar el partido y dejarlo en una anotación. Seguro esta emocionante.
Michigan: Tienen una defensa Top5 del país que debería dejar a 0 a Rutgers igual que OSU. Se les viene otra paliza muy dura a los Scarlet Knights quienes no tienen material para frenar el ataque de los Wolverines.