Competición
  • Europa League

49ers - Cardinals

Cómo y dónde ver el San Francisco 49ers-Arizona Cardinals de la NFL: horarios y TV Online

El partido del jueves en la NFL vuelve a ser emitido, de manera gratuita, en twitter, amén de poder verse en televisión y en el Game Pass.
Vikings-Eagles

Cómo y dónde ver el San Francisco 49ers-Arizona Cardinals de la NFL: horarios y TV Online

A qué hora empieza el 49ers-Cardinals

A pesar de que el récord de ambos equipos es un paupérrimo 1-3, lo cierto es que hay mucho en juego. Al menos para una de las partes: los Arizona Cardinals. Perder contra sus rivales de división, los desahuciados San Francisco 49ers, sería llevar lo que está siendo una mala temporada a cotas infernales. Juegan sin red. El partido, que se juega el jueves 6 de octubre, comienza a las 20:25, en horario de la costa Este norteamericana, a las 19:25 en México y a las 02:25 en España.

Dónde ver el 49ers-Cardinals

Este partido es uno de los diez que la NFL va a emitir en directo, y de manera gratuita, a través de twitter. Además, con una calidad más que notable. El enlace para ver el partido en twitter es éste. Por supuesto, también se podrá ver por internet si se tiene contratado el Game Pass de la NFL.

En televisión, en Estados Unidos será emitido por la NFL Network. En México por el canal Fox Sports. Y en España lo emitirá Movistar en su canal 55.

Además, la cuenta oficial de twitter de la NFL @nfl publica a lo largo de la jornada, casi en tiempo real, vídeos con las mejores jugadas de cada partido en juego.

Las claves para ver el 49ers-Cardinals

Cuando ataque San Francisco

La option de Chip Kelly es un sistema ágil, rápido y espectacular... lástima que no tenga jugadores para ejecutarlo. Hay que fijarse en si son capaces de establecer el juego de carrera, gran calve del sistema.

La defensa de los Cardinals es explosiva en la secundaria, pero su gran clave en este partido será limitar las jugadas en las que Hyde o Gabbert se queden el balón y traten de correr.

Cuando ataque Arizona

Carson Palmer, el QB de los Cardinals, es duda y no sabremos si juega casi hasta el inicio del partido.

La ausencia de NaVorro Bowman en el medio de la defensa de los 49ers es un drama. La carrera de Arizona puede ser dominante.