Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

PLAYOFFS

Cómo ver el Giants - Mets de la MLB: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver el San Francisco vs Nueva York, segundo encuentro de Wild Card de los playoffs de las Grandes Ligas de la MLB y que se celebrará el día 5 de octubre de 2016.

Cómo ver el Giants - Mets de la MLB: horario y TV online
Steve Mitchell USA Today Sports

Desde el estreno del formato de partido único para determinar qué equipo sigue adelante en los playoffs y quién se queda por el camino, el partido por el Comodín (Wild Card) nos ha ofrecido emociones fuertes y al contrario del guión que se prevé para el duelo de la Americana, el duelo de lanzadores está al nivel del mejor que se puede ver hoy día en las las Grandes Ligas.

Madison Bumgarner y Noah Syndergaard son dos de los rostros más reconocibles del pasatiempo nacional y también son dos de los mejores pitchers de la competición. Por un lado tenemos al zurdo de los californianos, que pasa por ser uno de los mejores en época de playoffs y siempre es alguien a quien se puede recurrir cuando se trata de jugarte el todo por el todo, como demostró en los playoffs de 2014 y en citas anteriores.

Por su parte, Noah Syndergaard debutó el año pasado en la competición y su temple en postemporada fue impresionante. Este año ha dado un paso de gigante y se ha convertido en el mejor pitcher de la rotación de los New York Mets. Ante las innumerables bajas sufridas en esa área, ‘Thor’ tendrá que realizar el más difícil todavía en este épico duelo del partido de Comodín.

Horario del Giants - Mets

El partido empieza en el Citi Field de Nueva York a las 20.00 horas (horario de las coste este de EEUU), a las 19.00 de la tarde en México DF y a las 02.00 de la madrugada del miércoles al jueves en horario peninsular español.

¿Dónde ver en TV el Giants vs Mets?

El choque será retransmitido por la ESPN en USA, en México lo emitirá FOX y en España lo podremos seguir a través de MLB.TV en directo y en diferido a través de MOVISTAR PLUS el jueves..