Pittsburgh Steelers

Alejandro Villanueva, protagonista de un anuncio

El jugador español, left tackle titular de los Pittsburgh Steelers, sale junto a su mujer y su hijo en un spot televisivo, a nivel nacional, de la USAA.

Alejandro Villanueva, protagonista de un anuncio

Alejandro Villanueva se está convirtiendo en todo un fenómeno en Estados Unidos. El jugador español de los Pittsburgh Steelers es el protagonista de la nueva campaña televisiva de USAA, una empresa de seguros especializada en cubrir las necesidades de los veteranos del ejercito estadounidense.

El anuncio se emitió durante los partidos de la jornada de ayer en la NFL, tanto en los de la primera sesión, a las siete de la tarde hora española, como en los de la segunda, pasadas las diez de la noche.

El spot en cuestión es el siguiente:

Villanueva aparece junto a su mujer y a su hijo recién nacido recomendando los servicios de la USAA.

El left tackle titular de los Pittsburgh Steelers es un veterano del ejercito estadounidense que estuvo destinado en Afganistán en varias ocasiones. Está muy orgulloso de su pertenencia a ese cuerpo militar. De hecho, su historia, la del joven que sirve en el ejercito y luego regresa para perseguir su sueño de jugar en la NFL, algo que logra, ha sido contado, y muy apreciado, por los seguidores de la liga. Y no sólo en Pittsburgh. Se está convirtiendo en una celebridad.

Desde el punto de vista deportivo, Alejandro tuvo una noche complicada tratando de parar a Tamba Hali, de los Kansas City Chiefs, uno de los mejores pass rushers de la liga, pero el enorme triunfo de su equipo por 43 a 14 es suficientemente explicativo para sus intereses.