Redskins 31 - Browns 20

Los Washington Redskins sufren para ganar a los Browns

La gran labor del backfield local, especialmente Matt Jones, y la facilidad de Jordan Reed para anotar en la red zone bastaron a los Redskins.

Matt Jones corriendo con el balón en el partido que enfrentaba a los Washington Redskins contra los Cleveland Browns.

Sufrida victoria para unos Redskins que se reencontraron con el juego que el año pasado les llevó a ganar la división. Carrera, carrera y aprovechar la facilidad para anotar en la red zone de Jordan Reed. Los Browns cosechan una nueva derrota, pero siguen mostrando buenas cosas. Matt Jones con 117 yardas de carrera, 21 de recepción y 1 TD fue el gran dinamitador del partido. Jordan Reed terminó el partido con 9 recepciones para 73 yardas y 2 TDs fue su fiel escudero. Por parte de los Browns destacar el partido de Isaiah Crowell con 112 yardas de carrera, 22 de recepción y 1 TD.

Los Redskins iniciaron con los mimbres que le llevaron el año pasado a playoffs, buscar las manos de Jordan Reed para abrir huecos en la defensa y poder establecer el juego de carrera. Así lograron anotar dos TDs en el primer cuarto ambos de Reed que se estrenaba en la temporada.

En cuanto a los Browns, únicamente encontraban soluciones en las carreras de Isaiah Crowell y alguna buena recepción de Terrelle Pryor. Así de fácil terminó el primer cuarto para los Redskins con 14 – 0 y las sensaciones de que el partido estaba terminado.

Pero el segundo cuarto los Browns se pusieron el mono de trabajo. Un buen drive liderado por las carreras de Crowell llevó a los de Hue Jackson a anotar el primer TD. La defensa continúo muy metida en el partido y logró interceptar a Cousins y dejar a su ofensiva una gran posición de campo, que terminó por culminar Pryor con un TD de 9 yardas los Browns empataban el partido en poco más de 5 minutos.

Como los problemas empezaban a aparecer para los Redskins, ¿Qué decidieron hacer? Pues claro buscar a Jordan Reed, para que la defensa se abriese y Matt Jones pudiera hacer daño por dentro. Cuando algo funciona mejor no lo toques. Los Redskins lograron así frenar la sangría y anotar un FG que les volvía a poner por delante. Un nuevo buen ataque de los Browns involucrando a muchos receptores terminó en un FG anotado por Cody Parker lo que ponía el 17-17 en el marcador con el que nos marcharíamos al descanso.

Los Browns continuaron con la misma dinámica ganadora con la que habían concluido la primera mitad. En el primer drive de la reanudación anotaron un FG(17-20) y en el siguiente llegaron a la red zone, aunque la defensa forzó y recuperó un fumble. Este tipo de jugadas cambian estados de ánimo. El ataque de carrera de los Redskins, que había perdido algo de fuelle, volvió a marcar la pauta del equipo. En buen drive corredor de Matt Jones volvieron a anotar, con una buena carrera de Chris Thompson, lo que les devolvía la ventaja en el marcador.

El corredor entró en estado de gracia y parecía imparable para la defensa de los Browns. El buen momento del RB, sumado a que la defensa de los locales con Josh Norman a la cabeza apretó los dientes dejó un más que plácido final de partido para los Redskisn. Matt Jones logró su TD de la noche después de que el controvertido cornerback realizase una buena intercepción y llevase el balón a las inmediaciones de la red zone. Con el marcador de 31 – 20 se llegaría al final de un partido que tuvo 3 partes diferenciadas pero un justo vencedor.