BARCELONA

Muchísimo respeto a Balaídos en la prensa de Barcelona

Sport y Mundo Deportivo analizan el choque de Vigo desde un prisma diferente, aunque con un mismo sentido: la complejidad del rival.

Muchísimo respeto a Balaídos en la prensa de Barcelona

No se intuye el de esta noche como un partido cómodo para el Barça en Balaídos. La manera atrevida y abierta de jugar del Celta podría parecer beneficiosa para el juego de los azulgrana, aunque en la última visita el repaso del equipo de Berizzo fue morrocotudo (4-1). Así, esos son los argumentos de portada de Sport y Mundo Deportivo, que analizan el choque desde un prisma diferente, aunque con un mismo sentido: la complejidad del rival.

Sport se centra en la charla que Luis Enrique tuvo ayer con sus jugadores y en la que les avisaba de cómo las gasta el rival. Bajo el título de 'Partido Peligroso', el medio insiste en los técnicos instaron al grupo a no perder balones en la zona media que provoquen contras celtiñas, asegurando que Luis Enrique le dijo al equipo que la de hoy es una de las salidas más comprometidas de la temporada.

Mundo Deportivo recuerda también la goleada de la pasada temporada y titula 'Espina celeste'. Informa en su primera página de la derrota del pasado curso y que Luis Suárez no anotó en ese estadio. También remarca que Iniesta jugará su partido 600 y que el equipo lleva ocho victorias seguidas fuera de casa.

L'Esportiu remarca en la portada un 'Estáis avisados' haciendo referencia a lo vivido la pasada temporada y a la dificultad del rival, mientras que El Periódico existe luca que el presidente del Celta negocia con un grupo chino la venta del club.