Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Fantasy NFL

Es hora de rebuscar sleepers entre lo que hemos visto

La semana 4 es un buen momento para ver si nuestros sleepers han funcionado, o si debemos buscar recambios.
Vikings-Eagles

Jamal Howard es uno de los corredores más buscados en fantasy en la semana 4 de la NFL.

Esta misma noche empieza la cuarta jornada de la NFL. Después de un mes esperando y probando cosas es hora de ver el rendimiento real de aquellos jugadores que se pueden considerar sleepers. Hay una larga ristra de nombres que estaban en esta lista al principio de temporada y que ya han comenzado a sumar como titulares de fantasy. Marvin Jones, Tevin Coleman, Michael Thomas o Coby Fleener son ejemplos que, unos más tarde y otros más temprano, han mostrado su valía para fantasys.

Mucho pensaréis, ¿Qué hago ahora que ya se sabe quiénes son los buenos jugadores secundarios? Pues es una muy buena pregunta…. ¿Y a mí que me cuentas? No ahora en serio, debéis seguir buscando valores que ya sea por las lesiones ocurridas en su equipo, por el sistema de juego que se ha impuesto en su franquicia o los enfrentamientos que vaya teniendo semana a semana, son diamantes en brutos.

Todo el mundo NFL anda loco por que entre la semana 4 y 5, regresan varios jugadores que están llamados a cambiar equipos. LeVeon Bell, Tom Brady, Rob Gronkowski, Tyler Eiffert o el mismísimo Josh Gordon son los nombres más importantes que volverán a estar disponibles para sus respectivos managers, cosa que agradecerán seguro. Lo sé, estos jugadores no están disponibles en vuestras fantasys, ¡Aaaah! Haberlos elegido antes… Pero llegados a este punto vamos a intentar descubrir quiénes van a ser los jugadores que viniendo desde la free agency pueden hacer ganar partidos.

El jugador que todo el mundo ha buscado en su waiver ha sido Jordan Howard. El corredor está llamado a líder el backfield de los Bears, tras la lesión de Langford. Contar con un jugador titular es esencial en fantasy y más cuando esta semana se van a enfrentar a unos Lions con una gran fragilidad defensiva.

El segundo corredor interesante para vuestra fantasy podría ser Dwayne Washington, corredor de los Lions. Mas cuando se enfrenta a uno Bears que son para muchos el pero equipo de la NFL.

El último en discordia es un jugador del que ya os he hablado con anterioridad, pero que según parece ya está entrenando con sus compañeros. Se trata de Kenneth Dixon corredor rookie de los Baltimore Ravens. Este jugador mostró muy buenas maneras en pretemporada y dada el bajo nivel por el backfield córvido es posible que sea titular indiscutible en un par de partidos.

En cuanto a receptores tened en cuenta la más que posible ausencia, incluso aunque llegue a jugar, de Dez Bryant. Los Cowboys saben que su joven quarterback debe estar protegido para no cometer errores y por ello Cole Beasley se ha convertido en su principal arma.

Eso sí, si hablamos de armas tenéis que ir a por Terrelle Pryor. Este crack dio incluso varios pases la semana pasada. La ausencia de Corey Coleman por lesión y el retorno, la semana que viene, de Gordon le pueden convertir en uno de los receptores de slot con más targets de la NFL. Además cuando un equipo está en apuros suele buscar jugadas arriesgadas con las que ganar muchas yardas, lo que suele beneficiar a los receptores en fantasy. Y si hablamos de problemas los Browns…

Hay tres jugadores de los que se viene hablando últimamente y que quizás aún podáis elegir en vuestras fantasys. Tyrell Williams, Jamison Crowder y Chris Hogan. Este último es interesante esta jornada por que juega contra su ex equipo, Buffalo Bills, y no sé porque arte de birlibirloque aquellos que se enfrentan a sus ex equipos tienen una enorme motivación y suelen lucir por encima de lo que dicen sus medias.

Por cierto si queréis un QB pora esta semana podéis arriesgar con Joe Flacco frente a Raiders o Siemian ante Tampa. Dos defensas que han encajado muchos puntos. Para terminar intentar tener en el radar a jugadores como Kenny Stills o Adam Humphries que luego vienen los Byes y siempre está bien tener recambios que, al menos, sepamos seguro que van a jugar.