Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

Internacional

Jared Borgetti ataca a Sam Allardyce, ex técnico de Inglaterra

El ex atacante mexicano expresó que el estratega británico no tenía las credenciales suficientes para dirigir a la selección inglesa y detalló sus manejos cuando dirigía al Bolton.

Jared Borgetti ataca a Sam Allardyce, ex técnico de Inglaterra

El escándalo de corrupción protagonizado por Sam Allardyce ha dado mucho de qué hablar alrededor del mundo y en México no podría ser la excepción. Jared Borgetti, quien fue delantero del Bolton, arremetió contra quien lo dirigió por su paso en la Premier League.

El ex futbolista mexicano considera que Allardyce no tuvo los argumentos suficientes para ser el seleccionador de Inglaterra: “La realidad es que no sé cómo llego a dirigir la selección de Inglaterra. No sé si estaban tan necesitados o cerrados, no es un técnico excepcional o diferente”, expresó el dos veces mundialista mexicano para la cadena TVC.

Señaló que durante su paso por el Bolton Wanderers ya era polémico y develó sus formas de trabajar con la plantilla: “Siempre ha sido un técnico en medio de la polémica, que le gusta aparecer, llamar la atención. Durante los juegos, el primer tiempo lo veía desde la tribuna y el segundo en la banca. Iba todos los días al club pero sólo aparecía con nosotros un día antes del partido para hacer el parado del equipo y practicar balón detenido”, complementó.

Declaró que durante su estancia en el fútbol europeo nunca sospecho de algún manejo turbio, pero después de su partida se enteró de que su hijo representaba jugadores: “No (sospeché), la verdad que en ese momento no. Después me entere que había unos jugadores que representaba su hijo en el equipo”, concluyó.

Sam Allardyce sólo pudo dirigir un encuentro oficial con la selección inglesa y fue con victoria de 1-0 sobre Eslovaquia. Borgetti no logró el pase que esperaba en el fútbol de la isla, por lo que sólo se mantuvo durante un año en el que consiguió un total de siete goles.