Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

MUNDIAL 2018

Cristiano vuelve con la selección de Portugal tras su lesión

El jugador del Madrid regresa a una lista tras caer lesionado en la final de la Euro. También va Pepe y debuta en la absoluta la joya Gelson Martins.

Cristiano vuelve con la selección de Portugal tras su lesión

Cristiano Ronaldo volverá a jugar con Portugal casi tres meses después de su última aparición debido a la lesión de rodilla sufrida en la final de la Eurocopa ante Francia. El atacante portugués ya ha disputado cinco partidos con el Real Madrid esta temporada (tres de Liga y dos de Champions) y el 7 de octubre lo hará con la selección campeona de Europa ante Andorra e Islas Feroe respectivamente en los encuentros de clasificación para el Mundial de 2018 en Rusia.

De esta forma, el madridista volverá a Portugal para conseguir los primeros tres puntos después de la derrota cosechada en septiembre ante Suiza.

Otro futbolista importante que regresa a una convocatoria de Portugal es Renato Sanches, que también se cayó de la última cita debido a unos problemas físicos.

Sin duda, la novedad de la lista de Fernando Santos es Gelson Martins. El jugador del Sporting ha cuajado un inicio de temporada magnífico y eso ha provocado que algunos grandes de Europa se fijen en un futbolista de 21 años que sólo cobra 120.000 euros al año.

El que todavía no tiene hueco en Portugal es Coentrao a pesar de llevar días entrenando con sus compañeros en Madrid y haber sido convocado ante el Borussia Dortmund. Los otros futbolistas de LaLiga que jugarán los partidos son André Gomes, Nani y Cancelo.

La lista de Portugal para los dos partidos:

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Marafona (SC Braga) y Rui Patrício (Sporting)

Defensas: Antunes (D. Kiev), Bruno Alves (Cagliari), Cédric Soares, José Fonte (Southampton), João Cancelo (Valencia), Pepe (Real Madrid) y Raphael Guerreiro (Dortmund)

Medios: Adrien Silva, William Carvalho (Sporting), André Gomes (Barcelona), Danilo Pereira (Oporto), João Mário (Inter), João Moutinho (Mónaco) y Renato Sanches (Bayern)

Atacantes: André Silva (FC Porto), Bernardo Silva (Mónaco), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Éder (Lille), Gelson Martins (Sporting), Nani (Valência) y Ricardo Quaresma (Besiktas)