Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

GRUPO C | GLADBACH 1 - BARCELONA 2

1x1 del Barcelona: Arda revoluciona al conjunto culé

El turco jugó de medio y ofreció sus mejores minutos en esa posición. Hizo el gol del empate y se ofreció a todo.

1x1 del Barcelona: Arda revoluciona al conjunto culé
KAI PFAFFENBACH REUTERS

Ter Stegen: Vendido en el gol, apenas tocó la pelota. Partido de emociones fuertes para el alemán en el regreso a casa, pero cómodo sobre el césped.

Sergi Roberto: Atentísimo y colaborador. Otra buena actuación del canterano que en la primera parte tuvo algún desajuste, pero que acabó solventado el partido con nota.

Piqué: Líder, contundente y goleador. Sin ser capitán hizo de tal. Con el 1-0 alentó al equipo, no se equivocó (vio una amarilla por una entrada) y acabó haciendo el segundo gol del equipo.

Mascherano: Una versión mejorada. Estuvo rápido en el cruce y anticipó. Se complicó poco la vida. Mejor que en los últimos partidos.

Jordi Alba: Sin complicaciones en defensa, quiso sumarse al ataque. Trató de conectar con Iniesta, aunque sin suerte. 

Rakitic: Gastó todas sus energías mientras estuvo en el terreno de juego. Mucha trabajo físico y poca aparición para crear. 

Busquets: Perdió la pelota en el 1-0, pero participó de manera directa en el gol del empate. Trabajó mucho físicamente y fue clave en el arreón constructivo del Barça en la segunda parte.

Iniesta: Le costó encontrar cómo meterle mano al partido, pero fue uno de los líderes de la reacción del equipo. Se esforzó como el que más. Buen partido del capitán.

Suárez: Se dejó el alma por el gol, pero esta vez sólo la mala suerte le privó de celebrar. Trató de colaborar con Alcácer para que marcase. 

Alcácer: La primera pelota que tocó fue en una ayuda defensiva. Luego tuvo un par de ocasiones para poder estrenarse como culé, pero la anticipación de Elvedi, las dos veces, le arruinaron la alegría. Fue relevado en el arranque de la segunda parte.

Neymar: Se sintió provocado por los rivales y la grada lo excitó demasiado. Estuvo pendiente a momentos de ir al choque. Cuando se centró, habilitó a Arda para el empate. Echa de menos a Messi.

Sustituciones

Rafinha: Está en un muy buen momento. Le dio dinamismo al juego del equipo y, al sentirse importante, valora aún más todo lo que hace. Jugador importantísimo para Luis Enrique.

Arda: Jugó de medio y ofreció sus mejores minutos en esa posición. Hizo el gol del empate, se ofreció a todo y pudo conseguir un segundo gol con un toque sutil por encima de Sommer.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 6 2 0 0
2M. City 4 1 1 0
3Celtic 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - M. City X-19/10 20:45
M. City - Barcelona M-01/11 20:45
Celtic - Barcelona X-23/11 20:45
Calendario

Líderes

  • Aguero3Goles
  • Julian Weigl190Pases
  • Zanka30Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 28 de septiembre de 2016