Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

LAS PALMAS

El Fiscal pide 11 meses de cárcel y dos años sin carné para Araujo

Las diligencias continuarán en el Juzgado número 2 de lo Penal de Las Palmas de Gran Canaria. El juicio se celebrará el próximo 26 de octubre.

El Fiscal pide 11 meses de cárcel y dos años sin carné para Araujo
Carlos Díaz-Recio

La fiscalía del estado pide once meses de cárcel y dos años sin carné de conducir para el delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Sergio Araujo, que rechazó la acusación presentada por el Fiscal en la comparecencia previa que tuvo lugar desde las 9:30 horas de este miércoles hasta pasadas las 15:00 horas en el juzgado de Telde (Gran Canaria), mostrando su disconformidad con los hechos relatados por los agentes de la Guardia Civil, ante los que, supuestamente, se negó a realizar una prueba de alcoholemia.

El ‘juicio rápido’ se celebró después de la denuncia presentada por la Guardia Civil, donde se acusa al jugador argentino de un supuesto delito de desobediencia a la autoridad al negarse a realizar un control de alcoholemia y también contra la seguridad vial.

El atacante amarillo presentó una declaración diametralmente opuesta a la de los denunciantes al explicar que él no conducía, que se pararon en la autovía en una zona inadecuada al encontrase vomitando su amigo, el conductor del vehículo, y que fue él quien movió el coche del carril de aceleración haca otra zona a instancias de los agentes de seguridad. Ante esta declaración se solicitó la presencia de los dos agentes que había realizados las diligencias, que no estaban presentes en la sala, por lo que el juicio se alargó hasta casi las seis horas.

Una vez escuchadas las declaraciones de las dos partes y al no estar conforme la defensa de Araujo con la acusación presentada por el Fiscalía al entender que se niega a realizar el test del alcoholemia al no ser el que conducía, las diligencias continuarán en el Juzgado número 2 de lo Penal de Las Palmas de Gran Canaria. El juicio se celebrará el próximo 26 de octubre.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
6Sevilla 11 3 2 1
7Las Palmas 10 3 1 2
8Eibar 10 3 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Las Palmas S-01/10 18:30
Las Palmas - Espanyol V-14/10 20:45
Villarreal - Las Palmas D-23/10 18:30
Calendario

Líderes

  • Luis Suárez5Goles
  • Kroos427Pases
  • Sergio Ramos63Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 28 de septiembre de 2016