¿Qué sucede con Sergio Ramos?: los motivos de su irregularidad
El capitán del Real Madrid no inició bien la temporada: errores de concentración, decisiones erróneas en los partidos... Algo que contrasta con su acierto goleador.Real Madrid-Manchester United: Supercopa 2017
Sergio Ramos no está fino. Su inicio de temporada está siendo bastante irregular, tanto en los partidos de LaLiga Santander, como en la Champions, incluso ya en la Supercopa ante el Sevilla.
Falta de concentración en algunas acciones, decisiones erróneas... Algo pasa con el capitán del Real Madrid.
Penales cometidos
Curiosamente, en los tres encuentros en los que Ramos cometió una pena máxima, el capitán del equipo blanco se rehizo con goles de sus errores. Ante el Sevilla en la Supercopa de Europa marcó el tanto del empate en el último suspiro, en Osasuna culminó la goleada marcando de cabeza el tercero de su equipo y ante el Villareal cabeceó un envió de James para rascar un punto en casa. Tres penaltis y tres goles.
AMARILLAS RECIBIDAS
Ramos es el primer jugador de la plantilla que ya está apercibido. Sólo se han jugado seis partidos en Liga esta temporada y el de Camas ya ha recibido cuatro tarjetas amarillas (Real Sociedad, Osasuna, Espanyol y Villareal). Viajó a Las Palmas sabiendo que si recibía una nueva cartulina se perdería el siguiente partido liguero y no la vio. Si la hubiera visto, se perdería el domingo el enfrentamiento ante el Eibar en el Bernabéu. De verla este fin de semana, Ramos no podrá jugar ante el Betis en el Villamarín. Después reciben en casa al Athletic. Preocupación…