Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

NFL

Las imágenes más curiosas de la semana 3 de la NFL

Como los 80 están ahora tan de moda gracias a 'Stranger Things', al bueno de J.J. Watt le dio por imitar al querido personaje de Los Goonies Sloth. Le llegó a decir a Wilcox el famoso "Sloth quiere a Gordi", a lo que el línea casi responde con un puñetazo.

Foto: Adam Glanzman AFP

Actualizado:

El famoso grupo musical sudafricano Die Antwoord se pasaron por Buffalo para animar a los Bills. Les trajeron suerte y un conocido bar de la ciudad les ha ofrecido que toquen allí todos los fines de semana, como los Beatles en The Cavern pero en plan macarra boer.

Foto: Brett Carlsen AFP

Actualizado:

El aclamado director Kevin Smith también fue a ver la sorprendente victoria de los Bills frente a los Cardinals. Salió tan emocionado que declaró que va a continuar su famosa Trilogía de Nueva Jersey (formada por las pelis Clerks, Mallrats y Persiguiendo a Amy, muy recomendables, sobre todo las dos primeras) con una nueva "Trilogía de Buffalo".

Foto: Brett Carlsen AFP

Actualizado:

¿De qué equipo pueden ser Batman y el Spider-Man malote del traje negro? Pues claro, de los Raiders. Superman como es un tío sosainas seguro que es de los 49ers.

Foto: Frederick Breedon AFP

Actualizado:

"Anda, ¡pero si ese de ahí es Kevin Smith! Voy a hacerme un selfie y se lo paso luego a ver si me saca en alguna peli o algo."

Foto: Michael Adamucci AFP

Actualizado:

"Dale fuerte a eso, como si fueras un linebacker de los Vikings y el bombo fuera Cam Newton..."

Foto: STREETER LECKA AFP

Actualizado:

Esta simpática vidente gitana dejó por un momento su carromato y su bola de cristal y fue ufana a ver al equipo de sus amores, los Seahawks, contra los San Francisco 49ers. Claro, iba así de tranquila y sonriente porque ya había predicho su victoria.

Foto: OTTO GREULE JR AFP

Actualizado:

El domingo, parte de la jornada NFL coincidió con el esperado debate entre los dos candidatos a la presidencia estadounidense, Donald Trump y Hillary Clinton. Estas simpáticas lugareñas de Kansas City, en el estado de Missouri (me gusta recalcarlo ya que siempre me ha parecido muy curioso que Kansas City no esté en Kansas) se llevaron las caretas para interpretar ellas su propio debate. La rubia hacía doblete y también interpretaba a Ivanka, la hija de Trump.

Foto: JAMIE SQUIRE AFP

Actualizado:

Aunque a esta señora no le hizo falta ver ningún debate para tener claro su voto y apostar por Aaron Rodgers. Al menos ya ha demostrado en sus anuncios que buen actor es, algo ya tiene ganado...

Foto: JONATHAN DANIEL AFP

Actualizado:

Este niño cabronazo le robó la entrada a su padre y encima se chotea de él con un cartel preguntandole que como se ve el partido desde el sofá. Si es que los niños en Green Bay están asalvajados...

Foto: JONATHAN DANIEL AFP

Actualizado:

Un grupo de aficionados de los Colts posa con la defensa de su equipo (abajo en la imagen).

Foto: Stacy Revere AFP

Actualizado:

Este fan de los Ravens sostiene un cartel que pone "Trust in Tuck", que viene a significar más o menos "Agarrate que ahí viene el patadón". De 54 yardas, concretamente.

Foto: Joel Auerbach AFP

Actualizado:

El famoso luchador Rey Misterio aprovecha su retiro del cuadrilatero para ver a sus Chargers. El ex de la WWE ha afirmado que a veces le dan ganas de bajar al campo a repartir patadas voladoras.

Foto: ANDY LYONS AFP

Actualizado:

Me da a mí que en esta foto los que se han fumado algo son los de detrás.

Foto: Adam Glanzman AFP

Actualizado:

-"A ver chavales, bajarse de ahí que estamos cerrando" -"Noooo, ¡ponnos otro tema!¡El torito bravo!¡Vivir así es morir de amor!¡La tía Enriqueta!"

Foto: MARK WALLHEISER AFP

Actualizado:

"Pero Colin, ¿estás completamente seguro que se te cayó aquí la dichosa lentilla?¡Porque cada vez somos más buscando y no aparece!"

Foto: Steve DYKES AFP

Actualizado:

16 / 16