Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

BORUSSIA DORTMUND-REAL MADRID

Aubameyang y Bartra apuran y jugarán ante el Real Madrid

El Dortmund deja abiertas las puertas al campo de entrenamiento durante 15 minutos para mostrar que los dos están en condiciones para jugar ante el Madrid.

El Borussia Dortmund abrió 15 minutos su sesión para a la Prensa para mostrar que Aubameyang, Bartra y Adrían Ramos han superado sus respectivos problemas físicos y se entrenaron con normalidad junto a sus compañeros. El central llega entre algodones tras su lesión ante el Wolfsburgo, pero estuvo al mismo ritmo que sus compañeros y podrá jugar.

Con el goleador Aubameyang había menos dudas. Sufría un problema en el pie izquierdo, pero será la mayor amenaza borusser para el Madrid de Zidane. Por otro lado, Schurrle, que volvió a los entrenamientos el sábado y el domingo trabajó en solitario, se ejercitó también al mismo ritmo que sus compañeros tras superar su distensión en los ligamentos de su rodilla. Apunta al banquillo, aunque podría tener minutos.

En la ciudad deportiva del Borussia también estaba Sahin. El exmadridista se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, pero esta temporada no ha debutado aún. EL turco lleva dos temporadas de auténtico calvario con continuas lesiones que apenas le dejaron disputar 1.300 minutos entre las últimas dos campañas.