Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NFL

Cosas a evitar en la Semana 3 de la NFL

Las dos primeras semanas de la temporada ya son historia y siempre hay varios aspectos que tenemos que dejar a un lado por el bien de nuestra salud.

Cosas a evitar en la Semana 3 de la NFL

Ya van dos semanas de football. Todo el año esperando a que empiece la temporada, y ahora, parece que las semanas pasan demasiado rápido y no podemos terminar de disfrutar una semana en el momento que empieza la siguiente. Mañana tenemos el grueso de partidos de la tercera jornada, la penúltima antes de que liberen a Brady (#FreeTom) y esas son las cosas que deberíamos de evitar este fin de semana:

1) Evitar apostar a que Rex Ryan termina la temporada en su puesto: Dos semanas, dos despidos dentro de su cuerpo técnico. ¿Quién será el siguiente en dejar los Bills? Todos los dedos apuntan a Rex Ryan, pero nunca se sabe, quizás el chico que prepara las zapatillas para los jugadores aprieta demasiado fuerte los cordones y por eso no están jugando bien; Rex Ryan siempre tiene una excusa. Después de dos partidos, los Bills solo parecen un despropósito andante, una raya más al tigre de dolor que cargan los pobres aficionados de Búfalo. Todas mis simpatías para esos valientes.

2) Evitar apostar por Cleveland como Wild Card: Había muy pocas posibilidades de todas formas, pero esta temporada está siendo una nueva demostración de que Dios detesta a los Browns. La camiseta con los nombres de los QB fracasados o que han jugado de titulares en los Bronws debería regresar del retiro, este año podríamos apuntar más nombres; y quizás en un futuro cercano también al número uno de este draft, Jared Goff. Segundo partido de la temporada y ya hemos visto las bolsas encima de los aficionados de Cleveland, por lo que quizás deberían cambiar la razón por la que se llaman los Browns a las “Brown Bags” o esas mismas bolsas marrones que esconden las caras de los aficionados avergonzados de Cleveland. Ánimo chavales, siempre os quedará Coleman, el único que saca la cara por ese equipo.

3) Evitar ver entrenamientos defensivos de los Raiders: Después de haber visto los dos partidos de los Raiders todos hemos confirmado algo que aprendimos al final de la temporada pasada: los Raiders son un equipo muy divertido de ver. También hemos aprendido que no tienen defensa. ¿Os imagináis un entrenamiento defensivo de los Raiders (o de los Saints o de los Falcons)? Francamente debe de haber poca diferencia entre los entrenamientos y los partidos ya que en ninguno de los dos son agresivos contra la ofensiva contraria. He visto conos de seguridad que imponen más de la defensa de los Raiders, la de los Saints, o la de los Falcons.

4) Si eres Dan Snyder, evitar que cierto periodista de AS vea los partidos de los Redskins: Record perfecto: 2 de 2 derrotas posibles es el record acumulado por uno de nuestros compañeros de redacción viendo partidos de los Redskins. No hace falta decir que a Kirk Cousins le gustó eso, como a la afición de los sus dos partidos. Los de Washington desde luego no dan pie con bola y todo apunto que los chicos de Gruden tendrán una larga temporada, con viaje a Londres incluido. Parece que los problemas se le acumulan a Dan Snyder, quizás se cambiase de nombre a la franquicia el hechizo que lleva al equipo a cada vez peor desaparecerá (¿?). Es una idea.