Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Chicago Bears-Dallas Cowboys

Cómo y dónde ver el Bears-Cowboys de la NFL: horarios y televisión

Dak Prescott consiguió su primer triunfo en la liga la semana pasada y espera seguir la racha contra unos Bears que buscan todavía su primera victoria.

Cómo y dónde ver el Bears-Cowboys de la NFL: horarios y televisión
Patrick Smith AFP

A qué hora empieza el Bears-Cowboys

Duelo ciertamente desigual entre dos conjuntos con aspiraciones diferentes. Los Cowboys se repusieron de su derrota en la primera jornada contra los Giants y lograron estrenar su casillero de triunfos contra los eternos rivales, los Washington Redskins, no sin dificultades. Por su parte, los Bears afrontan el choque con la incógnita de lo que podrá dar de sí el bueno de Jed Hoyer, que ya sustituyó a Jay Cutler en la jornada anterior y que defenderá los intereses de los Bears desde la titularidad, buscando cortar de raíz sus dos primeras derrotas en la temporada. El partido empezará a las 20.30 horas (costa este de EEUU), a las 19.30 en México DF y a las 02.30 de la mañana en horario peninsular español.

Dónde ver el Bears-Cowboys en televisión

El partido será emitido en directo por la NBC en USA y en México se podrá ver a través de ESPN. En España se emitirá en el dial 55 de Movistar. También podrá verse, como todos los partidos de la temporada de la NFL, por el Game Pass.

Además, la cuenta oficial de twitter de la NFL @nfl publica a lo largo de la jornada, casi en tiempo real, vídeos con las mejores jugadas de cada partido en juego.

Las claves para ver el Bears-Cowboys

Cuando ataquen los Bears

Patata caliente la que tendrá entre manos Jay Hoyer tras conocerse la lesión de Jay Cutler. El margen de maniobra es mínimo para los Bears y ahora se reduce aún más.El trotamundos se mostró sólido completando 9 pases de 12 intentados para 78 yardas, pero la presión estará ahí presente desde el inicio.

Las numerosas lesiones se han cebado con lo de Illinois y las bajas estarán presentes tanto en ataque como en defensa. Probablemente no habrá ninguna más importante para Hoyer que la de Alshon Jeffery, cuyo participación es cuestionable y que viene de recibir 5 pases para 96 yardas, convirtiéndose en el objetivo favorito de los quarterbacks de los Bears. 

El juego terrestre también se verá limitado con los problemas físicos de Ka'Deem Carey, pero es momento que Jeremy Langford despegue y establezca un backfield en condiciones para los de Chicago.

Cuando ataquen los Cowboys

Dak Prescott anda deseoso de conseguir su segundo triunfo y está haciendo todo lo posible para limitar los errores. La cuarta ronda del pasado draft ha establecido un récord al completar los 75 primeros pases de su carrera sin cometer ni una sola intercepción, superando la marca de Warren Moon que llegó hasta los 72 envíos.

La inmejorable línea ofensiva es un gran plus para Ezekiel Elliott, pero será crucial que el rookie pueda limitar la propensión a cometer fumbles como le pasó en el duelo contra los Redskins, siendo mandado al banquillo después de perder su segundo balón del partido.

Además, las bajas de los linebackers Lamarr Houston y Danny Trevathan aumentará las posibilidades de establecer un juego terrestre en condiciones para los texanos y no depender en exceso del infalibre (hasta la fecha) Dak Prescott.

Dez Bryant se ha mostrado bastante silencioso tras los dos primeros encuentros puesto que el quarterback se siente cómodo a la hora de lanzar a Cole Beasley y Jason Witten, que han sumado 25 pases entre los dos.

Es momento que aparezca el wide receiver estrella de los Cowboys y los Bears son una víctima propicia.