Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

New York Giants - Washington Redskins

Cómo y dónde ver el Giants-Redskins de la NFL: horarios y televisión

El equipo de Washington se juega mucho más que una victoria ante sus enemigos divisionales de Nueva York. Una derrota les dejaría muy tocados.

Cómo y dónde ver el Giants-Redskins de la NFL: horarios y televisión

A qué hora empieza el Giants-Redskins

Probablemente, en la semana 3 de la NFL no haya ningún partido tan trascendental como el New York Giants vs Washington Redskins que se disputará en el Metlife Stadium. Es un duelo divisional al que los locales llegan con un récord 2-0 y los capitalinos 0-2 sin conocer la victoria. El kickoff inicial será a las 13:00 horas (costa este de EEUU), a las 12:00 en México DF y a las 19:00 en horario peninsular español.

Dónde ver el Giants-Redskins en televisión

El partido será emitido en directo por la Fox en USA y en México se podrá ver a través de Fox Sports. En España no se emitirá por televisión. También podrá verse, como todos los partidos de la temporada de la NFL, por el Game Pass.

Además, la cuenta oficial de twitter de la NFL @nfl publica a lo largo de la jornada, casi en tiempo real, vídeos con las mejores jugadas de cada partido en juego.

Las claves para ver el Giants-Redskins

Cuando ataque New York

Odell Beckham, Victor Cruz y Sterling Sheppard pueden formar uno de los mejores tridentes de receptores de toda la NFL. Su duelo contra la defensa de Washington puede ser épico. Sobre todo pueden saltar chispas en el enfrentamiento entre Odell Beckham y Josh Norman, que el año pasado, cuando el cornerback militaba en los Panthers, fue más que caliente.

El ataque terrestre de los Giants no está siendo muy poderoso con Rashad Jennings, pero la defensa de Washington contra la carrera ha sido demasiado porosa en las dos primeras semanas.

Eli Manning, quarterback de los Giants, parece más cómodo este año tras su línea ofensiva, el principal problema del ataque en las últimas temporadas. Será importante confirmar la mejoría de la línea.

Cuando ataque Washington

Matt Jones, corredor titular de los Redskins, casi no jugó por lesión en la semana 1 y tampoco tubo demasiado protagonismo en la segunda semana frente a los Cowboys. Su equipo necesita que empiece a hacer buenos números para estrenar el casillero de victorias.

Jordan Reed, el Tight end de Washington, es uno de los mejores de la NFL y la clave alrededor de quien pivota todo el juego de pase del equipo. DeSean Jackson, Pierre Garçon y compañía deberán aprovecharse de su trabajo para conseguir espacios.

Kirk Cousins no ha empezado bien la temporada. Se ganó un buen contrato tras su fantástico trabajo en 2015, pero si no mejora ya su precisión y efectividad, no tardará en ser puesto en entredicho.