POWER RANKING

Power ranking 20/09/16: Imparable ascenso de Red Sox (2)

El barrido sobre los Yankees en Fenway Park permite a Boston abrir hueco en su división y la ventaja campo en su liga está a su alcance.

Power ranking 20/09/16: Imparable ascenso de Red Sox (2)
Winslow Townson USA Today Sports

PINCHAD AQUÍ PARA VER LA PRIMERA PARTE

Sólo ha habido una persona que haya llegado antes que Gary Sánchez a los 15 home runs en su carrera en toda la historia de este deporte. El presente y el futuro es muy prometedor, pero no será suficiente para convertirle en novato del año. ¿O a lo mejor sí?

Giancarlo Stanton ha realizado una milagrosa recuperación de su lesión muscular y ha aniquilado la pelota anoche contra los Washington Nationals. Lástima para los Marlins que ya estén demasiado relegados en la lucha por la Wild Card.

El multiusos Sean Rodríguez ha superado el .400 de bateo en la última semana y ha sacado en cinco ocasiones la pelota del campo. Matemáticamente no están fuera, pero el sentido común nos hace pensar que es el caso.

Todd Frazier se está acercando a su primera campaña con 40 home runs y 100 carreras impulsadas. Está bateando un paupérrimo .221. Haceos a la idea.

La clave en Colorado siempre será la labor que se pueda hacer desde el montículo y los 16 strikeouts del pasado sábado de Jon Gray son esperanzadores de cara al futuro.

Ryan Braun ha conseguido llegar a los 30 home runs en la serie contra los Cubs por sexta vez en su carrera y primera desde 2012. Es un momento ideal para que los Brewers aprovechen que su cotización no va a estar más alta durante la offseason.

Freddy Galvis había conseguido 20 home runs durante los cuatro años anteriores. Con la marcha de los veteranos y su titularidad garantizada, ha conseguido otros sorprendentes veinte. Eso sí, su OBP fuera mejor que el .274, haría que su valor se incrementase.

Se creía que Khris Davis iba a sufrir con su llegada al Coliseum de Oakland. Después de verle conseguir 40 home runs y su primera campaña con 100 carreras impulsadas, es momento de replantearse esa idea. ¿Cuánto tardará Billy Beane en orquestar su marcha?

Aprovechando la presencia del astro Trout, Albert Pujols ya ha superado las 100 carreras impulsadas y vuelve a llegar a los 30 home runs por decimocuarta vez en su trayectoria. Ya estaba entre los grandes de este deporte y ocupa el décimo puesto en la lista de todos los tiempos en home runs.

Desde el 15 de junio tienen el peor récord de todo el béisbol, pero esta semana tienen la oportunidad de condicionar las opciones de Boston Red Sox y New York Yankees.

En una campaña para olvidar, los Cincinnati Reds han logrado el más difícil todavía. Han permitido 242 home runs en todo el año, estableciendo un nuevo récord de mediocridad que andaba en posesión de los Tigers desde 1996. Menos mal que siempre nos quedará Joey Votto y su .416 desde el All-Star.

Shelby Miller llegó con la vitola de ser un sólido pitcher número dos tras Zack Greinke. A día de hoy, todavía no ha conseguido un triunfo en el Chase Field y su ERA es de 6.90. Ya han cesado al vicepresidente de operaciones beisbolísticas (De Jon Watson) y no va a ser el último...

Una semana complicada para los San Diego Padres, más allá de la sanción de 30 partidos a su GM A.J. Preller por unas prácticas... cuestionables. Yuliett, mujer de Yangervis Solarte, perdió la batalla contra el cáncer. Descanse en paz.

Semana feliz para Freddie Freeman. Su hijo Charles Freeman II asiste a cómo papá ha ampliado su racha a los 23 partidos seguidos logrando un hit, incluída la demolición de Syndergaard con un home run y tres carreras impulsadas.

La última vez que los Twins escogieron con el primer puesto en el draft, eligieron al chico local Joe Mauer en lugar del ultratalentoso Mark Prior. Los aficionados estarían encantados en poder tener un éxito parecido.