BARCELONA | JORDI MESTRE

"A nuestros niños no los dejaron jugar y a los del Madrid sí"

"Seguimos pensando que la sanción a Madrid y Atlético es injusta, como la nuestra. Lo que me indigna es el trato de cierto sector de la Prensa", puntualizó.

"A nuestros niños no los dejaron jugar y a los del Madrid sí"
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS

Jordi Mestre, en el avance de una entrevista que ha concedido al diario Sport, se ha quejado del trato desigual que, según su criterio, el TAS ha tenido con Real Madrid y Barcelona, en la que los culés habrían salido perjudicados: "Nosotros también pedimos la cautelar. La diferencia es que a nuestros niños no los dejaron jugar y a los suyos sí”, ha declarado el directivo del Barça al diario catalán. 

Este diferente rasero Mestre lo considera un “agravio comparativo enorme aún sin con conocer las alegaciones del Madrid". "Extraña que a nosotros, encima, nos obligaran a sacar a los niños de La Masía, contraviniendo la propia norma de la FIFA, que es proteger a los niños”, puntualizó.

Eso sí, sus declaraciones no significan que esté de acuerdo con las sanciones impuestas a Real Madrid y Atlético: "Que conste que seguimos pensando que la sanción al Real Madrid y al Atlético es injusta y desproporcionada, como fue la nuestra. Lo que me indigna es el trato de cierto sector de la Prensa; cómo nos trató a nosotros y cómo tratan ahora a los afectados”.

Además, el directivo habló de cómo el Barça ha reanudado relaciones con la FIFA: “La semana pasada fuimos a hablar con Infantino. Él y Blatter son el día y la noche. La FIFA tiene muchas ganas de construir y pensar más en fútbol y hacer menos política. Radicalmente diferente a Blatter”.