Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Chiefs 12 - Texans 19

Los Houston Texans se vengan de los Kansas City Chiefs

Los Houston Texans se impusieron a Kansa City por 19 - 12 en casas de los Chiefs en un partido marcado por dos grandes defensas.

Los Houston Texans se vengan de los Kansas City Chiefs

Los Houston Texans se vengaron de la derrota sufrida en la ronda de wild card de playoffs hace ocho meses, derrotando a los Kansas City Chiefs, 19-12. Si el 9 de enero de este año, el conjunto visitante no permitió un solo touchdown para vencer por 30-0, las cosas dieron un giro de 180 grados en la segunda jornada de la presente temporada de la NFL. En esta ocasión, fueron los Texans los que realizaron una excelente labor defensiva, liderados por el feroz J.J. Watt (1,5 sacks y un balón recuperado), no dejando a los Chiefs pisar su zona de anotación. Todos los puntos de Kansas City fueron obra del chutador brasileño, Cairo Santos, que convirtió cuatro field goals, los mismos que logró el kicker local, Nick Novak.

El ataque de Houston ha ganado en estabilidad, encabezado por el quarterback adquirido esta primavera, procedente de los Denver Broncos, Brock Osweiler, quien también cuenta con la colaboración de dos nuevos Texans: el running back Lamar Miller (anteriormente con los Miami Dolphins) y el rookie wide receiver Will Fuller. La labor del corredor está siendo fundamental en un excelente inicio de temporada de Houston (dos victorias en dos oportunidades). Miller está llevando el principal peso del ataque, habiendo corrido con la pelota, en cada uno de los dos encuentros oficiales que ha disputado con los Texans, en 25 o más ocasiones. Fuller, por su parte, firmó su segundo partido con más de 100 yardas de recepción, convirtiéndose en la pareja ideal de DeAndre Hopkins, quien atrapó siete balones para 113 yardas y el único touchdown de todo el choque. Osweiler concluyó el envite con 268 yardas aéreas, una anotación y dos intercepciones.

La derrota dejó a los Chiefs con una marca de 1-1. La defensa visitante permitió menos de 20 puntos, pero a su ataque le costó mucho mover el balón frente a la agresiva defensa de los Texans. La mayoría de las yardas llegaron en el último cuarto, cuando la retaguardia local, protegiendo acciones de largo alcance con diez puntos de ventaja, cedió el terreno corto a la ofensiva de Kansas City. El quarterback visitante, Alex Smith, pasó para solo 186 yardas, teniendo su blanco favorito en el wide receiver Jeremy Maclin, quien únicamente pudo atrapar seis pases de los quince lanzados en su dirección. La defensa de los Texans también maniató el ataque terrestre de los Chiefs, forzando tres fumbles: dos de Smith y uno del corredor Spencer Ware.