ESPANYOL 0-REAL MADRID 2

James: "No sólo tengo el apoyo de todos, también el de Zidane"

El colombiano se reivindicó con un golazo en el RCDE Stadium que sacó al Madrid de un partido atascado: "Soy uno más y está claro que somos un grupo".

James: "No sólo tengo el apoyo de todos, también el de Zidane"
PAU BARRENA AFP

James habló con los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid como visitante ante el Espanyol.

Gol clave. Sensaciones. "Buenas sensaciones. Yo creo estábamos un poco atrás y ellos estaban bien, estaban haciendo un buen partido, pero creo que es un resultado justo".

Importancia personal, lo ha pasado mal. "No lo he pasado mal. Tengo el apoyo de todos, incluso del entrenador. No es lo que se habla por ahí fuera. Tengo una buena relación con Zidane y con el resto de compañeros y eso ve. Somos un equipo unido y queremos seguir ganado y haciendo récords, que hoy logramos uno".

Entendió el cambio. "Sí. Yo soy uno más y quiero ayudar"

Se planteó una salida. "Yo siempre quise estar aquí y voy a luchar por estar aquí siempre. Zidane todavía no me ha dicho nada". 

Kiko Casilla: "Mis paradas fueron determinante por el resultado"

Actuación personal: "Han sido paradas determinantes por el resultado. Estoy contento por el trabajo y la victoria. Seguimos sumando y seguimos líderes".

Récord: "Es un poco anecdótico. Lo importante era seguir sumando tres puntos, haciendo récord o no. El equipo no está pensando en eso, sino en sumar partido a partido".

Partido: "Los primeros 15 o 20 minutos hemos estado como solemos estar, ellos han apretado muy bien porque tienen gente muy rápida e intensa, pero tenemos gente de mucha calidad como James y con un detalle ha hecho un golazo".

James: "Le han dado la oportunidad de jugar y ha demostrado".

La mano de Ramos: "Me coge por detrás y no sé si ha sido mano o no. En la amarilla ha tenido mala suerte porque el campo estaba un poco resbaladizo".

Vuelta a casa: "He dado muchos abrazos, demasiados (risas). Cuando estás en un sitio en el que te tratan como me han tratado a mí aquí... Sólo tengo palabras de agradecimiento. Gracias a ellos estoy aquí".